¿Quién ganará 'Los Globos de Oro 2019'?

d.r.

¿Quién ganará 'Los Globos de Oro 2019'?

Quedan pocos días para conocer el resultado y que se desvelen los modelitos elegidos por sus protagonistas...

04/01/2019 14:37 Melissa

  • close

No cabe duda de que esta edición de los premios Globos de Oro van a dar mucho de qué hablar... A pocos días de que se conozca el veredicto final, nosotras hemos echado un vistazo a los trabajos y looks de las actrices favoritas para ganar este galardón con el que todos los actores del mundo quieren hacerse.

De momento se sabe poco de la ceremonia, pero poco a poco se van desvelando algunos de los detalles más importantes, como quién presentará la gala, por ejemplo. Para esta edición se contará con la presencia, entre otros, de Harrison Ford, Halle Berry y Lena Waithe, que se encargarán de dirigir el evento. ¡Promete ser muy divertida!

Esta entrega de premios, que se retransmitirá en España durante la noche del domingo al lunes, a partir de las 2:00 de la madrugada, contará también con la presencia de todos los nominados, que vivirán una de las noches más emocionantes de sus vidas. Con sus mejores galas, posarán en la alfombra roja y los flashes de los fotógrafos estarán pendientes de todos los detalles de los protagonistas, incluso de si hay algún desliz.

¿Qué look habrán elegido para la ocasión Penélope Cruz, Julia Roberts o Emma Stone? Son algunos de los rostros más conocidos de esta edición y estamos completamente seguras de que sus modelitos no dejarán indiferente a nadie... Lady Gaga, por su parte, que está nominada mejor actriz protagonista por 'Ha nacido una estrella', promete sorprender sobre la alfombra roja, ya que con ella nunca se sabe...

Podemos hacernos una idea de qué estilo pueden elegir siguiendo otras apariciones sobre la alfombra roja. Aunque a veces no hayan estado muy acertadas...

'El vicio del poder', dirigida y escrita por Adam McKay, parte como la gran favorita en la 76 edición de los Globos de Oro gracias a sus seis nominaciones. 'Mary Poppins' y 'Ha nacido una estrella' son otros de los 'films' que más nominaciones han conseguido.

¡Hagan sus apuestas!