La gala 3 de 'Operación Triunfo' se salda con la eliminación de África

D.R.

La gala 3 de OT se salda con la eliminación de África

¡Fue una gala muy emocionante!

11/10/2018 10:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La pasada noche África se convertía en la segunda expulsada de 'Operación Triunfo 2018'. Con un escaso 20% de los votos, se enfrentaba a Dave, el concursante más simpático y carismático de esta edición, que obtuvo nada menos que el 80% de los votos. Su expulsión nos sorprendería si no fuera porque ha sido la triunfita más polémica de esta tirada por ciertos comentarios hacia sus compañeros que no han gustado nada a los fanáticos de 'Operación Triunfo'.

En una gala donde hemos podido ver mucho nivel, Alba Reche, Natalia y Julia se alzaban como las favoritas de la semana y esta última cruzaba la pasarela como la concursante más querida por el público. Algo que no ha extrañado absolutamente a nadie... Julia interpretó 'Born this Way' y hasta la mismísima Lady Gaga se habría levantado de su sillón a aplaudir a la triunfita, que bordó el tema con su voz y su coreografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤩 @julia.ot2018 se convierte en la FAVORITA de la #OT18Gala3 👏🏻 ¡ENHORABUENA! 😜 Foto de @joseirun_fotografia

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

No cabe duda de que en esta gala tres ya hemos podido ver 'numerazos' donde los participantes han defendido con uñas y dientes los temas que tenían que cantar. Pero como cada gala, cuatro concursantes quedan señalados para abandonar la Academia y en esta ocasión fueron Miki, Damion, Joan Garrido y Dave. Miki fue salvado por los profesores y Dave por sus compañeros. Esta semana, por lo tanto, han sido Damion y Joan Garrido los que se quedan a la espera de lo que diga el público...

Y, como cada gala, siempre hay un momento que causa el furor en las redes sociales... Y en esta ocasión tiene como principales protagonistas a Alba Reche y a Natalia. Cuando Roberto Leal hablaba sobre una clase magistral donde 'los Javis' les sacaron todas sus emociones, Alba Reche comentó al presentador: "con Natalia es más fácil", una frase que hizo desatar los gritos del público. Natalia, por su parte, no entendió el comentario de su compañera y esta tuvo que explicárselo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alba- Con Natalia es más fácil Público- AWWW Alba- por que digo eso tío? PORQUE ESTÁS ENAMORADA HIJA MÍA

Una publicación compartida de support Alba Reche y Natalia✨ (@albaliaxot) el

// Outbrain