Estos son los beneficios que aporta una de las frutas que no falta en la dieta de las 'influencers'

@collagevintage / INSTAGRAM

Estos son los beneficios que aporta una de las frutas que no falta en la dieta de las 'influencers'

Rojo cereza, por dentro y por fuera.

16/08/2020 11:46 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Cada vez que volvemos de unos días de descanso vivimos una especie de dejà vie que nos recuerda que ya estamos inmersos en la rutina. Empezamos por programar de nuevo el despertador, cambiamos el chip en cuanto a los looks y empezamos a eliminar de nuestra dieta todo aquello que nos recuerda a nuestras maravillosas vacaciones. Lo siento chicas, pero el momento detox cada vez está más cerca.

@collagevintage / INSTAGRAM

Además de beber un vaso de agua templado con medio limón en ayunas, llega el momento de introducir en nuestra dieta aquellas frutas que tienen alto contenido en vitaminas y que su aporte calórico sea prácticamente nulo. Existe una larga lista entre las que destacan la naranja, los arándanos, las frambuesas o el kiwi; pero si tenemos que quedarnos solo con un tipo de fruta os recomendamos el pomelo.

PEXELS

Se trata de un alimento perfecto para conseguir unas piernas bonitas gracias a su papel depurativo. El pomelo además de ayudarte a eliminar líquidos, es una de las frutas perfectas para la eliminación de grasa acumulada durante las vacaciones. Pero, no solo esto sino que contiene una serie de nutrientes que favorecen a nuestro bienestar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

1) Ayuda a combatir el daño causado en la piel debido a la exposición al sol o a la contaminación; 2) está compuesto por un 95% de agua, por lo que es perfecto para hidratarnos; y 3) su alto contenido en agua y fibra ayuda a promover un sistema digestivo saludable.

Así que ya sabéis, el pomelo no puede faltar nunca en vuestra nevera.