Descubre todos los adelantos de 'Frozen 2'

Cortesía de Disney

¡Tenemos un nuevo tráiler de Frozen 2!

¡Vuelven nuestros personajes favoritos!

11/06/2019 20:28 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Saca tu agenda y reserva el 22 de noviembre, porque ese día vuelven a la pantalla grande nuestras hermanas favoritas de Disney: Anna y Elsa. 'Frozen 2' llega para resolver varias de las preguntas que nos quedaron después de ver la primera parte en el 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The brand-new trailer for #Frozen2 debuts tomorrow morning, exclusively on @goodmorningamerica.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

La secuela de una de las películas animadas más galardonadas de los últimos años

Si no lo sabes, 'Frozen' es la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Sí, ¡así como lo lees! La cinta de Disney ganó el Premio de la Academia a la mejor película de animación del 2013. La mítica canción que canta Elsa, 'Let it go', con música y letras de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un Oscar a la mejor canción original de una película de animación. 

Definitivamente no quedan dudas de que ha sido una de las mejores tramas de Disney.

Una nueva aventura

¡Finalmente tenemos otro tráiler! ¿Ya viste el primero? El vídeo de casi dos minutos reúne a todos nuestros personajes favoritos: Elsa, Anna, Kristoff, Sven y, por supuesto, el gracioso muñeco de nieve, Olaf. En esta oportunidad, podemos ver a la hermana mayor en el mar intentando congelar las olas, sin embargo, lo que parece un caballo mágico le impide continuar. 

¡Mira tu mismo el adelanto de película!

 

¿Quedaste con más preguntas que respuestas? Tranquilo, ¡no eres el único!

¿Qué podremos esperar de esta nueva entrega?

Los ejecutivos de Disney se han encargado muy bien de ocultar los detalles más relevantes de la nueva película, sin embargo, algo ya nos imaginamos. En 'Frozen 2' podremos indagar más de dónde provienen los poderes de Elsa, cuál es la fuente de su magia y porqué ha comenzado a amenazar a todo su reino. 

¿Y qué más? Pues claro está, ¡nuevas canciones! Si bien es cierto que la canción de 'Let it go' fue un éxito que rompió récords, en esta nueva peli la co-directora, Jennifer Lee, ha prometido que habrán nuevos ritmos muy pegajosos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Estamos seguras de que estás tan emocionada como nosotros por esta nueva aventura pero, para que quede claro, dejamos un gif que nos representa en estos momentos: