Que se pare el mundo, que 'Friends' vuelve a la pantalla

D. R.

Que se pare el mundo, que 'Friends' vuelve a la pantalla

HBO Max ha anunciado el proyecto de reunión de todos los personajes de la mítica serie.

13/11/2019 16:03 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Se nos caen lágrimas de felicidad tras conocer la noticia que ha lanzado la plataforma de televisión HBO Max con la que asegura que hay en marcha un proyecto para que 'Friends' vuelva a nuestras vidas.

No más rumores. La información a la que hemos tenido acceso dice que, junto a Warner, están tratando de incluirla en el calendario de programación del próximo año, junto a la reemisión de las diez temporadas como contenido de pago.

Para ello están haciendo todo lo posible por cerrar acuerdos con el elenco protagonista y los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman

Lo que no sabemos es de si se tratará de una serie, miniserie, o de un programa o capítulo especial en el que se vuelvan a reunir Rachel, Ross, Phoebe, Monica, Chandler y Joey, más allá de un épico selfie.

Señales del destino

No es casualidad que la foto de la que hablamos tuviera tanto éxito, es que es evidente que todos los fans estamos como locos por volver a compartir cómicas situaciones con nuestros personajes favoritos. Nos referimos a la imagen que hizo que Jennifer Aniston alcanzara un récord de likes y se convirtiera en el mejor debut en Instagram.

Está claro que el universo está confabulado para que por fin se celebre el reencuentro más esperado de la televisión, y que vuelvan a reunirse los personajes que encumbraron 'Friends' como la serie más exitosa de la televisión, que se refleja en que 25 años después de que se emitiera su primer episodio sigue teniendo tirón.

La colección que Ralph Lauren le dedicó al personaje de Rachel, o, tras el selfie grupal, la llegada de otra foto muy comentada en la que Courtney Cox y Matthew Perry hicieron suspirar a medio mundo, son otras de los indicativos que han estado señalando que esta unión es necesaria.

A la espera de este retorno, aprovecha porque la reposición que hay actualmente en la parrilla de Netflix se termina a finales de año.