¡Monica y Chandler juntos de nuevo!

D.R

¡Monica y Chandler juntos de nuevo!

Ver a esta pareja unida aumenta nuestras esperanzas de un posible reencuentro. 

08/11/2019 14:20 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Que Instagram es la reina de las aplicaciones móviles no es un secreto y es que no para de darnos sorpresas y buenos momentos, como ha pasado hace poco con la serie ‘Stranger Things’, en esta ocasión los responsables de acelerar nuestros corazones han sido… ¡Monica y Chandler!

Sí, sí, has leído bien, nuestra pareja favorita ha vuelto a reencontrarse y ha sido la actriz Courtney Cox la que ha colgado en su cuenta de esta red social una foto posando con el actor Matthew Perry, quien fue en la pequeña pantalla su marido.

"Adivinad con quién he comido hoy… ¡LO SÉ! ¿Podría ser más feliz?", escribía la actriz en el pie de la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who I had lunch with today....I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

La reacción de los fans no se ha hecho esperar, y es que, tal y como ya paso con la inauguración de la cuenta oficial hace tan solo unas semanas de Jennifer Aniston, la fotografía ha dado la vuelta al mundo alimentando los rumores de un posible regreso de la serie más querida de los noventa.

Reecuentro en redes

Courtney Cox y Jennifer Aniston no son las únicas a las que les gusta compartir los momentos y recuerdos del grupo de amigos en sus redes, Lisa Kudrow, nuestra alocada Phoebe, también suele regalarnos imágenes de este tipo, una de las últimas que la actriz ha colgado ha sido una de todo el elenco de la serie para celebrar el 25 aniversario del estreno, la misma que, Matt Leblanc, (me tomo la libertad de dejar por escrito que mi corazón era de Joey, y también el chico con quien forraba mis carpetas) subió el mismo día.

Por su parte, David Schwimmer, le dio la bienvenida a Instagram a Jennifer Aniston con una graciosa replica de lego de sus personajes tocando el piano en el mítico 'Central Perk'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi Jen! x

Una publicación compartida de David Schwimmer (@_schwim_) el

Con tantas apariciones, seguimos sin perder la esperanza de que la serie, que después de 25 años nos sigue manteniendo atentos a cualquier movimiento de sus protagonistas, vuelva en algún momento a nuestras vidas.