Finalmente vemos el tráiler de la nueva película de ‘Breaking Bad’

IMDb

Finalmente vemos el tráiler de la nueva película de ‘Breaking Bad’

Yo, b*tch, ¡vuelve Jesse Pinkman!

26/08/2019 15:13 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Hace apenas unos días te habíamos confirmado el regreso de 'Breaking Bad' en formato de película, ¡y ahora podemos ver un tráiler! Netflix ya incluso ha confirmado nombre y fecha, apunta: 'El Camino: A Breaking Bad Movie' llega a la plataforma de streaming el 11 de octubre de este año y retomará lo que sucedió después de que terminara la serie en el 2013. 

¡No te pierdas el avance!

En el tráiler que compartió Netflix en su cuenta oficial de Twitter, revelan que la policía aún está buscando a Jesse Pinkman después del final de la serie original (SPOILER ALERT) en el que escapa después de haber sido liberado por Walter White de unos sicarios neo-nazis. Sin embargo, no estamos seguros de si Bryan Cranston aparecerá en la película o no porque su personaje muere (o no) en el final de temporada. Quién sabe, tal vez pueda tener una aparición como recuerdo. 

Se destapa el secreto de una de las series más exitosas de todos los tiempos

Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman, el abogado de causas pérdidas tanto en la serie original como en el spin-off 'Better Call Saul', reveló uno de los mejores secretos guardados del cine mientras estaba siendo entrevistado para 'The Hollwood Reporter' cuando dijo que estaba muy emocionado por ver la próxima película. Y no solo eso, se dio cuenta del error que había cometido cuando el reportero le dio a entender que esa era una noticia de la que el público no tenía conocimiento. El actor, sorprendido, dijo:

No sé lo que la gente sabe y lo que no sabe. Me cuesta creer que no las personas no sepan que [la película] ya fue grabada. Ya está hecha. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo es eso un secreto? Pero ya está hecha. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto. 

Jesse Pinkman confirma su regreso 

Aaron Paul, quien vuelve con su papel de Jesse Pinkman, compartió un tweet el sábado por la noche: "Espera, ¿pensaba que solo había Mezcal en mi futuro [él tiene una marca de alcohol junto a su ex-colega Bryan Cranston]? Estoy muy confundido. Oh espera, lo tengo. Entiendo ahora. Se trata de tener paciencia. ¿Supongo que hay una película después de todo? No me di cuenta de que podía hablar de eso. Supongo que puedo. Gracias New York Times por develar este "secreto"

Una historia con muchas historias

Este sería el segundo spin-off de 'Breaking Bad'. Dos años después de que terminara la serie original, se estrenó 'Better Call Saul', que seguía la historia del personaje Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk) seis años antes de conocer a Walter White. 


 

¿Sabes cuáles son las mejores series de todos los tiempos?