El final de la serie 'Élite', cada vez más cerca

Netflix comparte con sus fans un adelanto de lo que nos traerá esta exitosa ficción.

'Élite'
'Élite' / Netflix

La serie 'Élite' de Netflix se ha convertido en un fenómeno global desde su lanzamiento en octubre de 2018. Con una combinación de misterio, drama adolescente y un elenco carismático, ha capturado la atención de millones de espectadores en todo el mundo. Una de las claves de su éxito han sido sus personajes, complejos y bien desarrollados, además de abordar temas como la diversidad sexual, la discriminación y las diferencias socioeconómicas, lo que añade más profundidad y relevancia a la historia.

Pero, como casi todas las series, se acerca su final definitivo y, tras varios meses de espera desde la confirmación de la que será su octava y última tanda, ahora, por fin, sabemos cuándo llegará a nuestras pantallas gracias a un intrigante tráiler promocional que remueve los recuerdos de todas las temporadas anteriores. ¿Preparada para el final de 'Élite'?

'Élite'

'Élite'

/ Netflix

El final de 'Élite' en Netflix ya está aquí: 26 de julio

Netflix lo ha anunciado con un breve adelanto en el que vemos varias imágenes de lo que nos puede llegar a deparar esta última ronda de ocho episodios que consta esta octava y última temporada de 'Élite' y que se estrena en Netflix el próximo 26 de julio. A pesar de que llega a su fin, eso no significa que Las Encinas no abran las puertas a nuevos estudiantes, como los hermanos Emilia y Héctor Krawietz, líderes de la asociación de antiguos alumnos del privilegiado instituto.

Estos sembrarán el caos allá por donde vayan y destrozarán las vidas de los que caigan en sus redes. Solo Omar será capaz de plantarles cara y estará dispuesto a lo que sea con tal de verles caer porque, en definitiva, representan lo que siempre ha estado mal en Las Encinas. En esta temporada 8 vuelven a sus respectivos papeles Omar Ayuso, André Lamgolia, Valentina Zenere, Mirela Balic, Gleb Abrosimov, Fernando Líndez, Nadia Al Saidi, Ander Puig, Carmen Arrufat, Mina el Hammani, Iván Mendes y Maribel Verdú. Ane Rot, Nuno Gallego, Alexandra Pino y Mario Emito son los recién llegados a esta última temporada.

Sexo, drogas, amor, traición... todo entra en el cóctel que será la temporada 8 de 'Élite', o al menos eso vaticina su primer tráiler.

Síguele la pista

  • Lo último