Ya hay fecha de estreno para el 'remake' de 'Salvados por la campana'

4 años se mantuvo en antena entre finales de los 80 y comienzos de los 90 está comedia adolescente que ahora regresará para contar qué fue de la vida de sus protagonistas adolescentes. Poca gente sabe que la serie original es un spin off de otra en la que salían algunos de sus personajes, como Zack o Screech.  | D.R.

Ya hay fecha de estreno para el 'remake' de 'Salvados por la campana'

Apunta en tu agenda.

30/09/2020 13:29 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El esperado 'remake' de 'Salvados por la campana' ya tiene fecha de estreno. El canal de streaming Peacock de la NBC será la encargada de emitir esta serie a partir del 25 de noviembre de 2020, un día antes de que los estadounidenses celebren Acción de Gracias.

Lo único que no se sabe aún es si la plataforma de streaming tiene pensado estrenar un capítulo a la semana de 'Salvados por la campana' o desde ese día estarán disponibles todos los capítulos para que se puedan dar un atracón los estadounidenses en el puente de Acción de Gracias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Time out: The new #SavedbytheBell is coming to #PeacockTV November 25! 🔔

Una publicación compartida de Peacock (@peacocktv) el

En el este vídeo para hacer pública la fecha del estreno del 'remake' de 'Salvados por la campana' sale el famoso instituto de Bayside High sin ningún alumno, simplemente un pavo real andando por los pasillos vacíos.

Eso sí, para que no haya ninguna duda se escucha la mítica sintonía de la serie que en su día protagonizaron Mark-Paul Gosselaar, Tiffany Thiessen, Dustin Diamond, Elizabeth Berkley y Mario Lopez. Estos dos últimos volverán a ponerse en la piel de Jessie Spano y A.C. Slater, en estas nuevas aventuras de instituto.

El reparto del 'remake' de 'Salvados por la campana'

John Michael Higgins dará vida al director Toddman y los alumnos protagonistas estarán interpretados por Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Tota y Haskiri Velazquez.

Habrá que esperar si estas nuevas aventuras en el instituto Bayside High llegarán a España en un futuro no muy lejano, aunque sea solo para rememorar viejos tiempos.