Los fans de OT no están muy contentos con la constante aparición de Aitana en el penúltimo concierto de la gira

G3-CAT / GTRES

Los fans de OT no están muy contentos con la constante aparición de Aitana en el penúltimo concierto de la gira

El concierto en Pineda del Mar (Barcelona) no fue a gusto de todos...

17/08/2018 10:21 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La gira de 'OT 2017' está llegando a su fin. A falta de un solo concierto en el que podremos ver a los 16 concursantes por última vez juntos en un escenario, los fans de esta revolución no están del todo contentos... Especialmente las miles de personas que acudieron al concierto que dieron en Pineda del Mar (Barcelona). ¿La razón? La constante aparición de Aitana.

Y cuando hablamos de constante aparición no nos referimos a que apareciera en el escenario cada dos por tres. No. Queremos decir que, al parecer, los fans de 'Operación Triunfo 2017' han notado un cierto favoritismo que beneficia a Aitana y no al resto de los triunfitos. Todo apunta a que la benjamina de esta última edición cantó varias canciones en solitario mientras que sus compañeros no tuvieron la misma oportunidad como es el caso de Mimi (Lola Índigo), que tiene un single en solitario que almacena más de 10 millones de reproducciones en Youtube y aún no lo ha podido cantar en ningún concierto de la gira. 

Estos fans frustrados decidieron ir a Twitter a dejar constancia de su descontento con los últimos cambios que ha habido en el reparto de canciones...



Y cientos de tweets donde podemos leer la desilusión que sienten muchos fans al ver que la cantante cuenta con un favoritismo que el resto de concursantes no. Y piden igualdad. Pero a tan solo un concierto para dar por finalizada esta gira que ha dado la vuelta a todo el país, dudamos que cambien mucho las cosas. Aunque quién sabe, quizá en este último concierto tengamos muchas sorpresas a juzgar por lo que Joe Perez Orive ha puesto en su último post de Instagram... ¿Quién crees que será?