Famous se incorpora al musical 'La Llamada'

Mikel Trigueros / GTRES

Famous, nueva incorporación al musical 'La Llamada'

El ganador de 'Operación Triunfo 2018' tiene un nuevo trabajo a la vista.

14/03/2019 15:15 STILO.ES

  • close

Famous, el ganador de la última edición de 'Operación Triunfo', tiene nuevo trabajo. El sevillano es el nuevo fichaje del exitoso musical 'La Llamada'. El cantante se pondrá en la piel de Dios los miércoles y jueves durante el mes de abril.

Este papel va a ser algo provisional, pero seguro que le da tablas para sus próximos trabajos. Además, Famous contará con el apoyo de los Javis, sus profesores de interpretación en la Academia, ya que son los responsables de 'La Llamada'.

No es la primera vez que los Javis cuentan con Famous para uno de sus trabajos, ya que él y Miki consiguieron un cameo en la tercera temporada de 'Paquita Salas'. Unos nuevos capítulos que acaban de empezar a rodarse.

Este trabajo no le impedirá a Famous continuar con la grabación de su primer álbum con Universal Music con el que está probando sonidos soul, gospel y funk, así como letras en español y en inglés. Un trabajo que es muy esperado por muchos de los fans del cantante. Cuando ganó la final de 'Operación Triunfo 2018' fue una sorpresa para todo el mundo, pero a la vez tuvo una gran acogida entre el público.

De hecho muchos de los fans de Famous estarán contentos de saber que su primer single verá la luz el próximo verano. ¿Qué nos deparará? ¿Se convertirá en uno de los hits del verano? Aún tendremos que esperar para que el sevillano nos vaya dando pistas de su música.

Por otro lado, Famous se declara un gran fan de Eurovisión y entre sus sueños sigue el de poder representar a España en este Festival Europeo de la Música. Sus ganas de participar no le quitan de darle todos sus ánimos a su amigo y compañero de 'Operación Triunfo' Miki Nuñez, que estará en Tel Aviv del 14 al 18 de mayo con el tema 'La venda'.