Eva Longoria: la reportera más cool de los Billboard Music Awards

Richard Shotwell / GTRES

Eva Longoria: la reportera más cool de los Billboard Music Awards

La actriz nos muestra la cara más oculta de los premios.

02/05/2019 16:44 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Eva Longoria ha decidido saltarse el protocolo y mostrarse tal cual, sin reparo alguno al retrasmitir en directo a través de su Stories de Instagram los Billboard Music Awards 2019. Uno de los premios más importantes de la industria musical, que se celebraron anoche en el MGM Garden Arena, en las Vegas. ¿Nuestra prota? La actriz que ha querido compartir con sus más de seis millones y medio de seguidores cómo se prepara para una noche de alfomrbra roja.

@evalongoria / INSTAGRAM

Retoques hasta en el coche

Mientras se dirigían al evento, el maquillador de las celebrities Ken Paves fue haciendo los últimos retoques a Eva antes de posar en el photocall. Una noche de premios implica muchas horas previas de preparación. La actriz lucía una coleta alta, y tirante. En cuanto al beauty look, Ken apostó por convertir en protagonista a su mirada jugando con tonos ahumados, eye-liner y máscara de pestañas. El rostro lo lució muy natural donde predominaron los tonos terracota, a juego con sus labios marcados en nude.

@evalongoria / INSTAGRAM

Bien de poses sobre la red carpet

Como en todo evento que se precie no podía faltar el posado sobre la alfombra roja. Eva brilló con un espectacular diseño negro, palabra de honor, ajustado a la cintura y con detalle de volantes. A sus pies, la actriz apostó por unos solones transparentes. Y fue aquí, en el photocall donde tuve lugar su reencuentro y bailoteo con el cantante Maluma.

@evalongoria / INSTAGRAM

Taylor Swift y Kelly Clarkson también se cuelan en la retrasmisión de Eva

Dos de las actuaciones que la actriz quiso compartir con sus seguidores fue la de Taylor Swift y Kelly Clarkson, dos de las artistas que más hicieron bailar, cantaran y saltar a los invitados. Aunque lo más comentado de la noche fue el fiestón que se montaron sobre el escenario Madonna y Maluma, una actuación que costó más cinco millones de dólares.

@evalongoria / INSTAGRAM

Lo mejor, Eva nos enseñó su cara real

Y después de horas de peluquería, maquillaje y sesiones de estilismo, Eva se quitó el vestidazo, se puso un conjunto deportivo negro, se desmaquilló como lo haríamos cualquiera de nosotras al llegar de fiesta y se quitó el postizo. Ella misma titula la escena como "The real me..."

@evalongoria / INSTAGRAM