Eurovisión 2021: cómo ganar Eurovisión con la estética de Pete Do, ex de Kate Moss

Peter Dejong / GTRES

Eurovisión 2021: cómo ganar Eurovisión con la estética de Pete Doherty, ex de Kate Moss

Italia se ha coronado como la favorita de la gala.

23/05/2021 18:09 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Mayo es uno de los meses más esperados por aquellos fans incondicionales de Eurovisión, programa histórico por excelencia. Quizá sea de los pocos sábados que hay más gente reunida con amigos o familiares en casas que en las calles. Anoche Europa era una fiesta mientras actuación tras actuación se iban haciendo quinielas de los favoritos.

España, que participaba con el cantante Blas Cantó, no quedó ni en mitad de la tabla sino la tercera por el final. Una vez más nos fue imposible superar a la última ganadora española, Salomé, allá en el año 1969. Pero si hemos sacado algo en claro de la gala de Eurovisión de este año es que vuelve el estilo de las viejas glorias del rock.

El premio se lo llevó el grupo italiano Maneskin, cuyo estilo está entre el rollo rock trasnochado de Peter Doherty y la estética vintage de Abba. Hablamos de cuatro cantantes Damiano David -líder del grupo-, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio que sorprendieron a toda Europa con la canción Zitti e Buoni.

Más allá del show que demostraron tener, su estética no nos dejó indiferentes. Su perfil de Instagram está repleto de cuero, colores enérgicos, brilli-brilli, ojos pintados y tejidos retro. Una cuenta que por lo que pudimos observar en la gala, va a merecer la pena seguir muy de cerca.