Paula Echevarría luce radiante en el estreno de su última pelicula

GJB / GTRES

Nos subimos a la ola de una radiante Paula Echevarría

La actriz asturiana estaba espectacular en el estreno de su última película junto a sus compañeras de reparto Juana Acosta y Maribel Verdú.

04/10/2018 13:29 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Tenemos nueva peli en cartelera, se llama 'Ola de Crímenes' y está protagonizada por Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú. La tres actrices carismáticas y guapísimas acaban de presentar esta comedia de humor negro en Madrid, y nos han dejado unos 'lookazos' para el recuerdo. Es difícil elegir uno como favorito, aunque hay que destacar que el momento dulce por el que está pasando Paula se refleja por fuera, ¡estaba espectacular! Sobre todo en la premiere. Pasen y vean...

CORDON

La presentación ha estado dividida en dos momentos, primero un evento diurno, en la que se reunió todo el elenco, comandado por la directora de la cinta, Gracia Querejeta, y que completan Raúl Peña y Miguel Bernadeau. Y por supuesto, las tres protagonistas, que lucieron tres estilos diferentes, tres propuestas acertadas para todos los gustos. Paula Echevarría, que tras su paso brillante por el programa de Antena3 'El Hormiguero', se erigió como la más sobria con un look working.

Juana Acosta, puso el toque exótico con un vestido verde de corte oriental y una melena ultra lisa acorde con el 'outfit', digna representante de L'Oréal Professionnel. Y Maribel Verdú, la más sofisticada con un vestido estampado y unas sandalias de Manolo Blahnik que harían suspirar a la mismísima Sarah Jessica Parker.

GTRES

Y por la noche le tocó el turno a los tiros largos. En la premiere nocturna todo el reparto volvió a reunirse, esta vez acompañados por otros compañeros de profesión y amigos que no quisieron perderse este divertido y macabro enredo que comienza con un fatal incidente familiar, y continúa llevándose a alguno más al hoyo...

Por delante del photocall desfilaron muchas caras conocidas del panorama artístico nacional, y de nuevo pudimos ver a las tres intérpretes principales, que pusieron la guinda del pastel con sus elegantes estilismos, cada una en su línea. Te mostramos los mejores looks del estreno. ¿Con cuál te quedarías?