Sorteamos el calendario de Adviento 'beauty' de Essence

@essence_cosmetics / INSTAGRAM

Participa y gana el calendario de Adviento 'spread the magic!' de essence con el que brillarás estas fiestas

Si quieres hacerte con este mágico regalo, ¿a qué estás esperando para participar?

06/11/2019 14:24 STILO.ES

  • close

La Navidad está más cerca de lo que piensas, y aunque quizá todavía no te has parado a pensar en todos los preparativos o en el vestido que lucirás, nosotras queremos ayudarte a brillar estas fiestas con tu mejor 'beautylook'.

La revista Stilo y essence os regalamos el calendario de Adviento 'beauty' 'spread the magic!' para empezar la cuenta atrás de Navidad con mucho glamour.

El calendario de Adviento de essence incluye 24 regalos cuidadosamente seleccionados. Cada ventana esconde un producto de belleza para labios, uñas, cara, ojos y manos para prepararse para las fiestas navideñas. Además, cada uno de ellos viene en una caja que incluye frases inspiradoras, ¡una para cada día!

Para hacerte con este fantástico regalo deberás participar en el concurso que os proponemos a través de Instagram que comienza el miércoles 6 de noviembre y finaliza el 13 de noviembre a las 14:00 horas.

¿Cómo apuntarse?

¡Es más fácil de lo que piensas! Solo te llevará un minuto y un poco de imaginación...

1. Sigue a @stilo_es

2. Sigue a @essence_cosmetics

3. Contesta a la siguiente pregunta: "¿Cómo te preparas para la Navidad?" Acompaña la respuesta con los hashtag #xmasconessence #essencespain #stiloyessence

El miércoles 13 de noviembre, cuando haya finalizado el plazo de participación en el concurso, un comité de la revista Stilo eligirá la respuesta más creativa dentro de los participantes que reúnan los requisitos. El resultado del mismo no será apelable.

La afortunada ganadora será anunciada a través de nuestra Instagram Stories de ese día, y también nos pondremos en contacto con ella a través de un mensaje privado.

Si tienes alguna duda más, puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La Navidad ya está aquí! Para que estas fiestas brilles más que nunca, desde @stilo_ es y @essence_cosmetics, te traemos la posibilidad de hacerte con el calendario de Adviento ‘spread de magic!’ de essence. Cada ventana esconde un producto de belleza para labios, uñas, cara, ojos y manos para prepararse para estas fiestas navideñas 🎄✨ Además, cada uno de ellos viene en una caja que incluye frases inspiradoras, una para cada día. Puedes empezar ya a participar, y es muy sencillo: 1. Sigue a @stilo_es 2. Sigue a @essence_cosmetics 3. Contesta a la siguiente pregunta: “¿Cómo te preparas para la Navidad?” Acompaña la respuesta con los hashtag #xmasconessence #stiloyessence #essencespain ¡La respuesta más creativa será la ganadora! El concurso finalizará el miércoles 13 de noviembre a las 14.00 horas y comunicaremos a la ganadora en nuestros Stories de ese día, además de un mensaje privado a la afortunada. Puedes consultar las bases del concurso y cualquier duda que te surja en nuestra web. #concurso #stilo #essence #essencecosmetics #stiloyessence #Navidad #Xmas #beauty #xmasconessence https://www.stilo.es/mqm/essence-calendario-adviento-beauty

Una publicación compartida por Stilo (@stilo_es) el