El espíritu de Halloween se apodera de las marcas

El 31 de octubre se celebra la noche más terrorífica del año.

Las marcas están llenas del espíritu de Halloween
Las marcas están llenas del espíritu de Halloween / RomoloTavani

Estamos en la cuenta atrás para celebrar Halloween. La noche más misteriosa del año está a punto de celebrarse y su espíritu va invadiendo poco a poco diferentes marcas tanto de moda como de belleza como el gourmet.

Las marcas sacan colecciones específicas por Halloween o reinventan algunos de sus productos para poderlos utilizar la noche del 31 de octubre. Por ejemplo, ya hemos visto las prendas que ha creado para esta noche tan terrorífica Bershka, pero como comprobarás la firma joven de Inditex no es la única que ha tenido esta iniciativa.

De hecho, los amantes de 'Stranger Things', serie perfecta para darse un maratón la noche de Halloween, también van a poder disfrutar de la colección exclusiva que ha sacado Pull&Bear. Marca que no es el primer guiño que hace a una serie exitosa de Netflix, ya que también tiene sus prendas de 'Élite'.

Volviendo a Halloween, si quieres celebrar la noche del '¿truco o trato? te traemos diferentes propuestas para que te disfraces, maquilles o bebas a la salud de la noche más misteriosa del año. Porque sí, La Sagra ha scado una cerveza especial para celebrar la noche del 31 de octubre.

Descubrirás que no ha sido la única marca en hacer un guiño a Halloween: Flying Tiger, Mó, Undiz, Lush y un montón más de firmas conocidas te van a ayudar a disfrutar y celebrar esta noche de misterio como se merece.

Además, las propuestas son para todos los gustos ya que hay cosas para los que les gusta llamar poco la atención e ir más discretos, es decir, ponerse solo un detalle y otras para los más animados y que les gusta transformarse completamente.

Tampoco hay que olvidarse de la decoración de las casas, para aquellos que les guste poner algún detalle de Halloween, hemos encontrado unas cuantas propuestas para poner cosas sin arruinarte.

Síguele la pista

  • Lo último