#EnvíoaNodomicilio: la nueva tendencia para tus compras online

Una nueva forma de entregar los paquetes que está revolucionando las compras online.

Envío a No domicilio
Envío a No domicilio / Istock / SrdjanPav

Las compras online han revolucionado el mundo de la moda, ahora compramos mucha más ropa por la comodidad de que te lleven los paquetes a casa, a la oficina o incluso al gimnasio. Tras la pandemia estas compras se multiplicaron muchísimo, se han vuelto parte de nuestro día a día, pero este estilo de vida puede volverse un poco incómodo cuando los repartidores llegan en el peor de los momentos.

No podemos seguir organizando nuestro día en torno a ese paquete que nos tiene que llegar, por eso te presentamos una nueva tendencia que nos ayudará a conciliar la llegada de nuestros paquetes con nuestra vida diaria. Se acabó esperar sentado a que lleguen, a partir de ahora tus compras te esperarán a ti.

Esta nueva fórmula se llama Envío a NO domicilio, se está incorporando a cada vez más marcas como Zara, Stradivarius, Oysho o Venca, pero no solo la moda se está sumando a esta novedosa forma de entregar los paquete sino que tiendas como Yves Rocher o PromoFarma también se han subido al carro. Detrás de esta iniciativa hay empresas como InPost que garantizan la seguridad de nuestros pedidos, actualmente esta empresa ofrece un 15% de descuento para pedidos en su web con el código "INPOSTSTILO15". Y no solo aplica en España sino que también por Europa en Francia, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Austria o Alemania, podrás optar a este descuento y tener tu pedido donde quieras.

Con el Envío a No Domicilio te aseguras que tu paquete estará seguro hasta que puedas recogerlo

Con el Envío a No Domicilio te aseguras que tu paquete estará seguro hasta que puedas recogerlo

/ Istock

¿Cómo funciona el Envío a NO domicilio?

Tu paquete te esperará a ti en el Punto Pack (pequeños comercios de barrio como floristerías o librerías) o Locker (taquillas inteligentes que se encuentran en gasolineras y supermercados) que prefieras. Estos enclaves forman una gran red híbrida de puntos de recogida con más de 6.000 ubicaciones en toda España, seguro que tienes uno cerca de casa, puedes comprobarlo aquí.


Ya sea un envío o una devolución podrás localizar tu paquete en todas las fases de reparto y recogida. Algunos Lockers están abiertos las 24 horas del día y los Punto Pack fomentan el comercio local ya que están situados en negocios de barrio que generan ingresos extra por la gestión de los paquetes y por la venta de productos propios.

Además, se quiere minimizar al máximo el impacto ambiental que generan los repartidores, reduciendo los kilómetros extra que hacen a diario, esto disminuirá hasta en un 86% las emisiones de CO2 y la contaminación acústica originada por el reparto puerta a puerta. De esta forma se agruparán los repartos en algunos lugares concretos para que puedas ir a recoger los paquetes que has comprado cuando mejor te venga.

Una iniciativa que no solo asegura más libertad, privacidad y seguridad en la entrega de nuestros paquetes, sino que acaba con las largas esperas por la gran flexibilidad de horarios.

Síguele la pista

  • Lo último