Ya sabemos cuándo empieza a rodarse la quinta temporada de 'The Crown'

Y muchas más cosas sobre la serie más esperada.

The Crown
The Crown / Des Willie

Cuenta atrás para que empiece el rodaje de la considerada joya de la corona de Netflix. Y no lo decimos solo porque se llame 'The Crown', sino porque a día de hoy es una de las series más vistas y con mejores críticas y, dicho sea de paso, que más da que hablar.

Según publica la revista Variety, las idas y venidas de la reina Isabel II de Inglaterra y el resto de la familia empezarán el próximo mes de julio y con un elenco nuevo. Eso sí, todo ello bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias por la crisis del coronavirus.

La actriz Imelda Staunton será la nueva monarca y la encargada de llevar el peso de esta serie, como hicieron sus predecesoras, Claire Foy y Olivia Colman. A Staunton le acompañarán nuevos rostros: tras Helena Bonham Carter y Vanessa Kirby, Lesley Manville será la encargada de dar vida a la hermana pequeña de la reina, la princesa Margarita.

En lo que respecta al rey consorte, en la primera y segunda estuvo Matt Smith y después Tobias Menzies en las dos últimas. Ahora será Jonathan Pryce el que se mantendrá discretamente al lado de la reina.

En la cuarta temporada, el personaje de Lady Di fue uno de los que más dio que hablar y parece ser que en esta quinta también será así. Tras el fantástico trabajo de Emma Corrin, ahora le toca el turno a la actriz Elizabeth Debicki.

En lo que respecta al Príncipe Carlos, Josh O' Connor le pasará el testigo a Dominic West.

¿Qué veremos en esta quinta temporada? Pues teniendo en cuenta que la cuarta finaliza en 1990, el año en que Thatcher salía de su cargo como primera ministra, ahora seremos testigos de hechos tan relevantes como el divorcio de tres hijos de la reina, el incendio del palacio de Windsor y la terrible muerte de LadyDi en 1997.

Eso sí, de momento habrá que esperar hasta 2022 para volver a ver a nuestra familia real televisiva favorita.

Síguele la pista

  • Lo último