'Emily in París': Netflix ya ha puesto fecha para el estreno de la segunda temporada

SplashNews.com / GTRES

'Emily in París': Netflix ya ha puesto fecha para el estreno de la segunda temporada

Será el 22 de diciembre, justo antes de Navidad.

26/09/2021 11:21 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

En mayo las fans de la serie que apuntaba maneras para convertirse en el relevo de 'Sexo en Nueva York' tuvieron buenas noticias: Lily Collins fue fotografiada grabando la segunda temporada de 'Emily in París'. Desde entonces han tenido que pasar casi cinco meses para poder ser testigos de la fecha oficial del estreno: será el miércoles 22 de diciembre, justo antes de las navidades.

SplashNews.com / GTRES

Un nueva saga que en gran parte se está grabando entre París y St. Tropez ya que hemos podido descubrir que Emily y sus amigas se escapan unos días a la playa gracias a las imágenes que Netflix ha difundido, y que, por cierto, nos permiten fichar los nuevos lookazos de la protagonista. ¡Una locura!

Petit Francis / GTRES

Darren Star, creador de 'Sexo en Nueva York', sigue a los mandos mientras que Patricia Field, jefa de vestuario -también lo fue de Carrie Bradshaw- continua conquistándonos con looks que nos encantará incluir en nuestro guardarropa. 

SplashNews.com / GTRES

Combinaciones arriesgadas, en cuanto a color y estampados, prendas vintage con ese aire trés chic que solo las parisinas saben llevar; complementos llamativos y sobre todo cambios en el beauty look. Si en la temporada uno vimos a una Emily brillar con su larga melena ondulada al viento, en los próximos episodios, de noche, veremos a la prota con el pelo recogido

SplashNews.com / GTRES

Un peinado, muy años cincuenta, que nos recuerda a la actriz Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes o en 'Vacaciones en Roma'. Análisis de look a parte, lo que está claro es que los últimos episodios de la primera temporada han dejado a los fans con muchas preguntas: ¿acabarán juntos Emily (Lily Collins) y Gabriel (Lucas Bravo)? ¿Y qué pasará si esto sucede?, ¿seguirá Emily siendo amiga de Camille, ex de Gabriel?, ¿qué papel tendrá en la agencia Savoir, volverán a hacerla sentir prescindible?, y ¿qué relación tendrá con su directora, Sylvie?

Muchas cuestiones que se resolverán en diciembre, el día 22, cuando Netflix de el pistoletazo de salida a la nueva vida de 'Emily en París'.