'Emily in Paris 4' llega a Netflix con una primera parte llena de sorpresas
Una nueva temporada que contará con buenas dosis de "drama, aventura y venganza".
Desde su estreno en octubre de 2020, la serie 'Emily in Paris' ha capturado la atención de millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno cultural que trasciende la pantalla. Protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star, el mismo genio detrás de 'Sex and the City', esta comedia ha generado tanto críticas como elogios, pero, sin duda, ha dejado una marca indeleble en el mundo de la televisión y la moda.
La buena noticia es que 'Emily in Paris' está de vuelta con una cuarta entrega, cuya primera parte llega el 15 de agosto, y la segunda, el 12 de septiembre. ¿Qué sabemos hasta ahora? Según el trailer que hemos podido ver, esta nueva temporada contará con su buena dosis de "drama, aventura y venganza". "Lo que puedo decir es que tenemos más diversión, más moda y, por supuesto, más drama reservado para todos ", según reveló Lily Colins durante una de las ruedas de prensa de Tudum, un evento para los fans de Netflix celebrado en Sao Paulo, Brasil.
Bonjour! 🥐 La cuarta temporada de 'Emily en París' se dividirá en dos partes que llegarán el 15 de agosto y el 12 de septiembre. pic.twitter.com/qMPgG4HudY
— Netflix España (@NetflixES) May 3, 2024
¿Qué novedades nos traerá 'Emily in Paris 4' ?
Como sabrás, la tercera temporada de 'Emily in Paris' concluyó con la desastrosa no boda de Camille y Gabriel, en la que este confiesa estar enamorado de Emily. De esta forma, en la cuarta entrega veremos a la famosa influencer lidiando con las consecuencias de aquel catastrófico suceso y enfrentándose a la futura paternidad del cocinero.
En los nuevos episodios se abordarán las dudas sobre si Alfie (su otro enamorado) sigue con el corazón roto, si Gabriel consigue la anhelada estrella Michelín, si Mindy y su grupo van a Eurovisión, y qué pasa cuando Sylvie vuelva a conectar con un amor del pasado.
Habrá nuevos personajes
También hemos conocido que, al menos, hay un par de nuevas incorporaciones al reparto de esta cuarta temporada. Por un lado, Rupert Everett, en el papel de Giorgio, el dueño de una firma de diseño de interiores radicada en Roma, y por otro, Thalia Besson, la hija de Luc Besson, que se une a la serie en el papel de Genevieve, la hija de Laurent G, el dueño del club que un día fue interés romántico de Sylvie.
A finales de abril, Lily Collins fue vista por las calles de Roma con el actor italiano Eugenio Franceschini, confirmando así un nuevo fichaje, aunque, de momento, no ha trascendido qué papel jugará esta nueva incorporación en la trama, pero todo indica que Emily vivirá su 'Vacaciones en Roma' particular.
¡Comienza la cuenta atrás para sumergirnos de nuevo en una temporada más de 'Emily in Paris'!
Síguele la pista
Lo último