Elvis Presley tendrá su propia película y sabemos quién será el protagonista

Getty Images / GETTY

Elvis Presley tendrá su propia película y sabemos quién será el protagonista

Atención amantes del rock, ¡esta noticia es para vosotros!

16/07/2019 15:12 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡El rey del 'rock & roll' tendrá su propia biopic! Y parece que el encargado de llevar el mítico mono blanco a la pantalla grande será el novio de Vanessa Hudgens, Austin Butler

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“You have made my life complete, and I love you so”

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler) el

Una decisión difícil

El actor de 27 años ha conseguido el papel de Elvis Presley en la próxima película biográfica de Baz Luhrmann sobre el Rey del Rock, anunció Warner Bros. Pictures este lunes. Austin ganó la contienda versus intérpretes de la categoría de Harry Styles y Ansel Elgort. Sin embargo, Luhrmann afirma en un comunicado que Butler ha sido la elección indicada:

Sabía que no podría hacer esta película si el casting no era del todo correcto, y buscamos arduamente a un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interna del artista. A lo largo del proceso de casting, fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos.

El director continuó: "había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel junto a Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y después de un largo tiempo de pruebas y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más icónicas del mundo". 

El legado de Elvis está de acuerdo con la elección

Joel Weinshanker, socio gerente de Elvis Presley Enterprises, también publicó una declaración que decía: "Nos sentimos bendecidos por tener un visionario como Baz Luhrmann para contar esta historia. Elvis vivió una vida más grande que nadie, y nadie puede contar esta historia mejor que él. El desempeño de Austin en The Iceman Cometh mostró una madurez y una profundidad que no se encuentran a menudo en alguien de su edad, no podríamos estar más felices con la brillante elección de Baz".

Luhrmann también confirmó las noticias sobre el casting en su Twitter con una foto comparativa de Presley y Butler. Y es que, desde que el novio de Vanessa se tiñó el cabello de negro, el parecido es innegable.

Aún no se ha estrenado y ya tiene fan #1

¿Y quién más sino es Vanessa que la más emocionada por la noticia? Una vez fue compartida la noticia, la actriz y cantante fue una de las primeras en reaccionar ante la elección publicando una foto en Instagram dándole la enhorabuena a su chico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I AMMMM OVERRRR THE FUCKING MOOOOOOOOONNNNN. I CANT WAIT 😍😍😍😍😍😍 SO PROUD OF MY HONEYYYYY!!!

Una publicación compartida por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el