Elisabeth Moss pide a Estados Unidos que despierte en el último tráiler de 'El cuento de la criada'

Foto: D.R.

Elisabeth Moss pide a Estados Unidos que despierte en el último tráiler de 'El cuento de la criada'

El nuevo tráiler se ha estrenado en el descanso de la Super Bowl.

04/02/2019 15:15 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La noche del 4 de febrero tuvo lugar la Super Bowl, el acontecimiento deportivo en Estados Unidos. Esta final entre los mejores equipos de la NFL (la liga nacional de Fútbol Americano) es seguida por millones de espectadores de todo el país.

Muchas series aprovechan este gran momento televisivo para presentar sus últimas novedades. Este ha sido el caso de la tercera temporada de 'El cuento de la criada', donde su protagonista Elisabeth Moss pide a los estadounidenses que se despierten en el último traíler de la tercera temporada de esta exitosa serie que en breve va a llegar a nuestras pantallas.

Este nuevo teaser tráiler de la tercera temporada de 'El cuento de la criada' dura 30 segundos y el narrador el anuncio comienza con "Vuelve a ser por la mañana en América. Hoy, más mujeres que nunca van a ir a trabajar en la historia del país. Este año, docenas de niños van a nacer en familias felices y sanas. Vuelve a ser por la mañana". 

Sin embargo, Elisabeth Moss (June Osborne/Defred) lo deja claro: "Despierta, América. La mañana ha terminado." Y en esta escena final salen las famosas criadas vestidas de rojo en Washington, donde en  vez del famoso monumento en honor a George Washington aparece una gran cruz blanca. De hecho, esto completa las palabras del tráiler de la serie que Hulu, publicó el 3 de febrero en el que la protagonista dice: "No deberían habernos dado un uniforme, si no querían que formáramos un ejército".

Porque sí este fin de semana ha habido doble píldora de lo nuevo de 'El cuento de la criada'. En el otro tráiler ya se ve mucho más movimiento de Elisabeth Moss y una petición clara, de que hay que despertar, porque han pasado muchas cosas en el país, porque se dejaron pasar por la pasividad de los ciudadanos. Ella sabe lo que quiere. Va a aguantar en Gilead (luchando como pueda) para luchar por su hija.

Ya solo nos queda esperar a que llegue abril o mayo de este año para ver esta tercera temporada tan esperada.