Eduardo Casanova da la cara por Itziar Castro

GSR / GTRES

Eduardo Casanova da la cara por Itziar Castro

Itziar Castro está recibiendo un aluvión de mensajes de apoyo.

02/11/2018 14:10 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¡Menuda sorpresa nos tenía preparada 'Operación Triunfo 2018'! El miércoles pasado no solo vivimos la expulsión de Damion, exconcursante de OT, sino que el programa de música más famoso en nuestro país decidió prescindir del trabajo de Itziar Castro, profesora de interpretación de la Academia.

Las redes sociales comenzaron a arder al enterarse de la noticia y se empezaron a barajar varios nombres como posibles sustitutos de la actriz de 'Vis a Vis', entre los que reinaban Macarena Gómez y 'Los Javis', estos últimos antiguos profesores de 'Operación Triunfo'. Y no iban mal encaminados. Finalmente Javier Ambrossi y Javier Calvo han vuelto a la Academia y ya están trabajando con los 'triunfitos' para que sus actuaciones salgan impecables, interpretativamente hablando.

Pero Itziar Castro no ha quedado en el olvido y, entre todas las personas que se han posicionado de su parte, argumentando que el problema puede estar en los concursantes y no en la profesora, Eduardo Casanova ha sido el encargado de tener la voz cantante y hacer una serie de declaraciones que no han pasado desapercibidas...

El director de 'Pieles' ha salido en defensa de Itziar y no tiene muy buena opinión del 'talent show'. "Nunca me ha gustado Operación Triunfo. Siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero. Un naif pretendido, un discurso populista y blanco. Un programa que no me interesa nada y que no merece a una actriz como Itziar Castro. Enhorabuena Itzi, vienen cosas interesantes de verdad", ha escrito el también actor.

Noemí Galera y Manu Guix fueron los encargados de dar la noticia a los concursantes, aunque en las redes sociales ya se ha empezado a hablar de que los 'triunfitos' ya habían sido avisados antes del despido de Itziar Castro y les habían pedido que no hablaran del tema. Una fiel seguidora del 24 horas del concurso ha colgado un vídeo donde se puede ver a los concursantes, horas previas al comunicado oficial de la noticia, hablar del "pánico" que les daba recibir a un nuevo profesor. ¿La organización ha intentado engañar al espectador?