Ed Sheeran confirma a los teloneros de sus conciertos en España

John Salangsang / GTRES

Ed Sheeran confirma a los teloneros de sus conciertos en España

¡Nos morimos de emoción!

01/02/2019 14:22 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace un par de meses te contamos que el cantante británico Ed Sheeran venía a España para conceder dos conciertos: en Madrid y en Barcelona. ¡Y a pocos meses de estos conciertos ya se conocen los nombres de los teloneros que actuarán justo antes del aclamado Ed Sheeran!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Late night wangcaster noodlin’

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El cantante, que parece haber contraído matrimonio con su novia de toda la vida, pretende recorrerse gran parte del planeta para que en todos los puntos puedan escuchar su magnífica voz y disfrutemos en directo de canciones como 'Perfect', 'Shape of you' o 'Thinking out loud'. 

James Bay y Zara Larsson se encargarán de abrir los directos del Estadi Olímpic de Montjuïc y el Wanda Metropolitano antes de que Ed Sheeran salga al escenario. Serán dos noches únicas en las que el artista británico ha querido rodearse del también británico James Bay y de la sueca Zara Larsson, a quiénes hemos podido ver en alguna ocasión por España. Seguramente haya alguien también fan de estos dos músicos, por lo que podrá ver a todos sus artistas favoritos en un mismo concierto.

James Bay asombró a medio planeta con canciones como “Hold back the river” o “Let it go” , incluidas en su trabajo “Chaos and the calm” (2015). Temas por los que obtuvo multitud de reconocimientos en forma de nominaciones y premios en los Grammy, los Brit, los Ivor Novello, los EMAs…Un interés que ha sabido mantener con “Electric light”, su segundo disco, co-producido junto a Jon Green y Paul Epworth y una revisión al sonido al que nos tenía acostumbrados.

Gracias a temas como “Lush life”, Zara Larsson irrumpió en el panorama musical mundial, fue ahí donde artistas como David Guetta o Tinie Tempah comenzaron a fijarse en ella para realizar colaboraciones. Después llegarían las contagiosas “So Good” (con Ty Dolla Sign) o “Ain't my fault” donde la carrera de la solista sueca siguió subiendo como la espuma. La última referencia discográfica que tenemos de ella es “Ruin my life”, el single publicado a finales de 2018 como adelanto del que será su próximo disco que previsiblemente verá la luz este año.