Así es el divertido vídeo de Dulceida imitando películas navideñas

d.r.

Así es el divertido vídeo de Dulceida imitando películas navideñas

¡Hay algunas que están muy curradas!

28/12/2018 09:15 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La 'influencer' Dulceida acaba de subir a su cuenta de YouTube su último vídeo del año. Se trata de la única blogger española que, desde que comenzó con su canal hace aproximadamente cuatro años, ha ido subiendo cada miércoles un vídeo sobre su vida, viajes, trabajo... ¡Todas las semanas sin faltar a la cita!

Así que para finalizar el 2018, la catalana ha visto una gran oportunidad la de subir un vídeo donde imitar películas de Navidad. ¡Y la idea ha encantado a sus fans! Porque las películas que ha imitado las conocemos todos: 'Love Actually', 'Solo en casa' o 'Un padre en apuros'. Gracias a la ayuda de su mujer Alba Paul y la de sus amigos, que han colaborado en grabar y fotografiar los grandes momentos, este vídeo ha quedado la mar de divertido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las portadas que imitaron las bebes ❤ #dulcealba🐒🐒

Una publicación compartida de Dulcealba_C1L3 (@dulcealba_c) el

En el vídeo, que ya almacena casi 200.000 reproducciones, Aida Domenech confiesa ser una fanática de estas fechas, de los adornos navideños y de estar, más que nunca, junto a sus seres queridos.

Además, ha adelantado que en el primer vídeo de 2019, que se lanzará el próximo 2 de enero, hará un resumen sobre el 2018, sus vivencias y todos los avances que ha logrado en su vida, que no han sido pocos. Ha protagonizado dos videoclips, uno de Carlos Sadness y otro de Ana Guerra, además de hacer un cameo en una película que verá la luz el próximo mes de febrero.

Su festival Dulceweekend ha vuelto a petarlo un año más y su propia marca de ropa, Dulceidashop, ha aumentados sus ventas. ¿Puede estar más contenta? El próximo 2 de enero nos adelantará alguna que otra cosa sobre sus planes en 2019. ¡Seguro que ya tiene la agenda casi llena!