Dua Lipa pasa de polémicas y anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Amy Sussman / GETTY

Dua Lipa pasa de polémicas y anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Ya hay fecha para comprar su nuevo disco.

30/01/2020 16:23 STILO.ES

  • close

Dua Lipa tiene buenas noticias para sus seguidores y es que ya tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum 'Future Nostalgia'. Según ha anunciado la propia artista en sus redes sociales, este disco verá la luz la próxima primavera, en concreto el 3 de abril.

En la foto que ha utilizado Dua Lipa para este anuncio, sale cogiendo un volante con un camisa rosa chicle con los botones desabrochados y anudada y unos guantes blancos largos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FUTURE NOSTALGIA - THE ALBUM - COMING TO YOU APRIL 3RD - SHOT BY @HUGOCOMTE - 🌕🔐💛

Una publicación compartida por FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

Para que la espera no se haga tan larga, Dua Lipa ha anunciado también el lanzamiento 'Physical', el primer single de 'Future Nostalgia'. Este tema no se va a poder escuchar a la vez en todo el mundo sino que hay que estar pendiente porque saldrá a diferentes horas y días en distintas ciudades del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So close I can almost taste the rainbowwwww 🌈‼️🌈‼️🌈‼️ @lopeserranosol @lawebdecanada

Una publicación compartida por FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

Anuncios ajenos a la polémica 

Dua Lipa ha hecho el anuncio de su nuevo single y disco, días después de estar en el centro de la polémica por su celebración post-gala de los Grammy. La cantante se fue con otros artistas, entre los que se encontraba Rosalía, a un bar con estríperes.

Las críticas les han llovido a Dua Lipa y Rosalía por dedicarse a tirar dólares sobre las chicas mientras están haciendo 'twerking'. Ambas se fueron a esta peculiar fiesta con la cantante Lizzo y el diseñador Alexander Wang. 

Esta actuación no ha sentado nada bien a muchos de los seguidores de las cantantes. Sin embargo, Dua Lipa no ha querido pronunciarse al respecto, ha hecho oídos sordos a todas las críticas y se ha dedicado a dar bola a su próximo trabajo.