Ya está disponible el único concierto de Taylor Swift de 2020

La cantante ha presentado 'City of lover'.

Taylor Swift presenta 'City of Lover'
Taylor Swift presenta 'City of Lover' / INSTAGRAM

Nadie duda que este coronavirus Covid-19 ha alterado nuestras vidas en todos los sentidos. Nuestras agendas han cambiado por completo y todos los planes que teníamos pensados los hemos tenido que ir cancelando. Entre estas citas seguro que había ir a ver a tus artistas preferidos en concierto.

Una de las artistas que más pasiones levanta en todo el mundo es Taylor Swift. De hecho, este año los fans españoles estaban de enhorabuena porque iba a venir al Mad Cool y que ya hace unas semanas se cayó del cartel. Mucho antes de que se supiera la cancelación de este festival que se iba a celebrar en Madrid del 8 al 11 de julio.

Sin embargo, los seguidores de Taylor Swift están de enhorabuena porque desde hoy está disponible en Disney + su concierto 'City of lover' grabado el pasado mes de septiembre en teatro L'Olympia de París.

Fue un concierto único en el que fans de Taylor Swift 37 países diferentes pudieron disfrutar en directo de un concierto en el que la cantante interpretó las canciones de su último y exitoso álbum 'Lover'.

Un concierto grabado en la 'Ciudad del Amor' y en el que los seguidores de la cantante podrán descubrir momentos únicos entre bastidores vividos por Taylor Swift.

Este concierto tiene pinta de que va a ser la única actuación en vivo que va a ofrecer Taylor Swift este 2020. Ya que la cantante ha cancelado la gira que iba a ofrecer este año para presentar en directo su disco 'Lover'.

Esta gira era muy esperada tanto por Taylor Swift como por los fans de la cantante, ya que suponía escuchar en directo las 18 canciones de 'Lover', el séptimo álbum de estudio de la estadounidense que salió a la venta en agosto de 2019.

Como decíamos, la gira de Taylor Swift ya no va a ser posible de disfrutar este año, ver 'City of Lover' puede ser una buena opción para escuchar en directo, aunque sea virtualmente, las canciones de la exitosa cantante. Te recordamos que está desde hoy disponible en la plataforma Disney +.

No te pierdas este concierto y disfrútalo con los mejores dispositivos. Coge nuestro exclusivo código descuento Tuimeilibre para que puedas ahorrar en tu nuevo móvil.

Síguele la pista

  • Lo último