Disney Play, el nuevo servicio de streaming que competirá con Netflix

D.R.

Disney Play, el nuevo servicio de streaming que competirá con Netflix, Hulu y Amazon Prime

Quieren hacer la competencia a Netflix y HBO.

28/08/2018 12:54 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Atrás quedó lo de producir películas y tener un canal (Disney Channel) en televisión. Ahora Disney quiere conseguir nuevas metas y la primera ya está casi conseguida: tener su propio servicio streaming. De esta forma se suma un nuevo competidor para HBO y Netflix: Disney Play, que así se va a llamar. Aunque por el momento no tenemos muchos datos, desde la compañía sí que han confirmado que será más barato debido a que su oferta de contenidos va a ser mucho más reducida. Así que el precio no superará los 8 euros mensuales de Netflix y HBO.

Por otro lado, Disney Play, que estará disponible en 2019 aunque se desconoce la fecha exacta para poder disfrutar de ello en España, pretende tener, por supuesto, todas los clásicos de Disney, también algunas de las películas de la saga Star Wars y todos los superhéroes de Marvel. "Dejaremos claro en la campaña publicitaria cuáles son las películas que no vamos a tener en principio. Pero todas las producciones de Star Wars que lleguen a partir de 2019 las encontrarás aquí", han querido aclarar.

Por lo que han podido adelantar, la plataforma también tendrá producciones de la compañía como Capitana Marvel, la adaptación de Dumbo, El Rey León y La Dama y el VagabundoNoelle, protagonizada por Anna Kendrick; Toy Story 4 y Frozen 2. Atrás no se van a quedar películas infantiles como Monstruos S.A. y High School Musical. "Nuestra prioridad es consumar las expectativas de los fans de Disney", han confesado. ¡Toda nuestra infancia va a estar reunida en una plataforma! ¡Qué ganas tenemos de que ya esté aquí!

Pero eso no es todo. Disney Play piensa tener series y películas originales, así que nos morimos de ganas por ver cosas nuevas. Tendremos que esperar al próximo año para disfrutar de esta plataforma y de todo lo que el nuevo streaming nos tiene preparado. Cada vez va quedando menos...