Disfruta de un San Valentín diferente en la Sala Equis de Madrid

INSTAGRAM

Disfruta de un San Valentín diferente en la Sala Equis de Madrid

Ya está aquí el Día de los Enamorados.

14/02/2019 16:57 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Desde hace unos meses hay una sala en Madrid que lo está petando: la sala Equis. Un espacio de ocio no convencional en un edificio histórico de la ciudad de Madrid. Tiene de vocación convertirse en un lugar de encuentro para los madrileños y lo está consiguiendo.

La Sala Equis está situado en el antiguo Cine Alba de la capital y para mantener su esencia cinematográfica organizan diferentes ciclos. En esta ocasión, como estamos en febrero es el mes del amor y se celebra San Valentín, vamos a hablar del Ciclo 'Te quiero, o no te quiero'.

Febrero es un mes en el que no parece un mal plan pasar una tarde, al calor de una buena manta, en buena compañía y frente a una gran pantalla. Incluso mejor: hacerlo en Sala Equis, descubriendo uno de los tentadores títulos que este mes tienen como protagonista a ese festival de sentimientos y sensaciones encontradas que muchos definen como (des)amor.

 Así que en la Sala Equis han organizado un ciclo de películas en el que se recogen las diferentes formas de amor que existen. Está el amor incondicional e intenso que viven Lady Gaga y Bradley Cooper en 'A star is born'; el amor escurridizo e idílico que existe entre los protagonistas de 'Cold war' e incluso ese amor que se da en encuentros sexuales efímeros y casuales del que hacen gala los bailarines de la película 'Clímax'.

En este ciclo de tanto amor y desamor de la Sala Equis también podrás disfrutar del puro e incipiente que se produce entre 'Carmen y Lola', quienes tendrán que luchar también contra numerosos tabúes sociales. En 'I hate New York', podrás ver las relaciones noctámbulas en la ciudad de los rascacielos. Por otro lado, Andrew Garfield se queda encandilado en la película 'Lo que esconde Silver Lake'.

Como guinda del pastel en la sala Equis han preparado para el 14 de febrero el pase de la comedia romántica: 'Juliet, al desnudo'. ¿Te animas a un plan de última hora para pasar un San Valentín diferente?

Porque antes de esta sesión de cine te puedes tomar algo en la zona habilitada para ello en la propia Sala Equis. ¿Puede ser un San Valentín más completo?