Día de la Mujer, así colaboran diferentes marcas

Con pequeños gestos se pueden conseguir muchas cosas.

Sara Herranz, Loreto Sesma, Brisa Fenoy y Bárbara Lennie se unen a Étam por el Día de la Mujer

La firma de lencería quiso homenajear a las mujeres que luchan cada día por ser quienes desean ser junto a Brisa Fenoy, Bárbara Lennie, Sara Herranz y Loreto Sesma.  

/ Foto: D.R.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y con motivo de esta gran celebración muchas marcas conocidas sacan diferentes iniciativas para apoyar diferentes proyectos en los que se ayudan a las mujeres.

Son pequeños gestos con los que se pueden ir consiguiendo cosas poco a poco, ya que colaboran con diferentes fundaciones y proyectos que ayudan a mujeres y niñas con diferentes necesidades y problemas.

Por ejemplo, Dolores Promesas y Amichi han sacado dos camisetas blancas básicas con diferentes mensajes. Con su venta se recaudan fondos para la Fundación Ana Bella, que se dedica a ayudar a mujeres maltratadas a recuperar sus vidas, consigan un trabajo digno y poco a poco vuelvan a ser felices.

Estas dos no son las únicas camisetas para celebrar el Día de la Mujer, la marca de bisutería P de Paola ha sacado una camiseta que estará a la venta hasta que termine el 8 de marzo.

La marca de lencería Étam se adelantó a la celebración del Día de la Mujer y organizó en su tienda más carismática de Madrid una charla coloquio con cuatro mujeres super influyentes hoy: Brisa Fenoy, Bárbara Lennie, Sara Herranz y Loreto Sesma. Todas ellas expresaron el derecho a sentirse bellas, atractivas y sexy, sin dejar de ser profesionales e influyentes. Defendieron que es fundamental celebrar el 8 de marzo, ya que hay conseguir repercusión en los medios de comunicación para que se nos escuche. Hay mucho camino por recorrer.

En Women'secret puedes comprar una pulsera por 0, 50 euros y apoyar un proyecto en Bangladesh, a través de la ONG Plan Internacional. Parfois ha sacado dos totes bags con dos mensajes inspirados en la canción de Cindy Lauper, 'Girls just wanna have fun'.

Levi's se une también a la causa con la campaña global 'I shape my world' que homenajea el coraje de las mujeres que alzan su voz cada día en todo el mundo a favor de sus derechos. El proyecto cuenta la historia de las mujeres que sienten que deben hacer algo para arreglar lo que está mal en su mundo, y se esfuerzan por conseguirlo, ya sea a escala global o en su entorno local.

Lookiero, el primer servicio de Personal Shopper Online ha lanzado la campaña #PowerByLookiero con el objetivo de dar visibilidad a todas aquellas características de la mujer que las hacen valiosas y únicas.

Por último y no menos importante Disney lanza una campaña para dar visibilidad al deporte femenino llamada #MujerTeníaQueSer, con motivo del estreno de 'Capitana Marvel', que tiene lugar el 8 de marzo. Cinco mujeres españolas que han hecho historia en el mundo del deporte, se han unido en una campaña Natalia Gaitán (Segunda Capitana del Valencia CF), María Lopez (Capitana de la Selección de Hockey Hierba), Patricia García(Campeona de Europa de Rugby XV y Seven), Sandra Sánchez (campeona del mundo de Karate) yJoana Pastrana (Campeona del Mundo de Boxeo) han sido las elegidas para protagonizar la campaña que acompaña este estreno.

En definitiva, el Día de la Mujer se celebra el 8 de marzo y estas marcas se han unido con diferentes campañas y propuestas. También hay otras, <strong>Natalia y Lucía Gil</strong>más artísticas, como el proyecto lanzado por Natalia y Lucía Gil.

Poco a poco conseguiremos más visibilidad no solo un día al año, sino todos.

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