Destinos para ponerte en forma

Las piscinas del hotel Hard Rock Hotel Tenerife son un lugar ideal para descansar y divertirte | D.R

Destinos para ponerte en forma

LLega el buen tiempo... Es la hora de relajarse, pero no hay excusa para escaparse al tiempo que te pones en forma.

06/03/2020 09:27 ESTHER VILLEGAS | STILO.ES

  • close

¿Practicas submarinismo, barranquismo? ¿Eres aficionada al yoga o senderismo?... Escoge un destino para airearte al tiempo que te pones en forma.

Puesta a punto en Tenerife

La filosofía de bienestar en el Hard Rock Hotel Tenerife tiene melodía y mucho ritmo. El hotel ha montado toda una oferta 'healthy' bajo el concepto Sound Body, que incluye tres experiencias: Body Rock, un centro deportivo un completo programa de entrenamientos; Rock Om, un programa de yoga, con vídeos de clases guiadas y una selección de música para complementar esas relajantes sesiones; y Rock Spa, un oasis de más de 1.500 metros cuadrados donde la música y los aromas desempeñan un papel destacado. Toda una experiencia 'wellness'. Además, tienes tres piscinas de exterior para tonificar mientras practicas natación.

Di adiós al estrés en Cádiz

En el Parque Natural de Los Alcornocales (Cádiz), cerca de Sotogrande y Tarifa, se encuentra Wakana, un paraíso donde conectar con tu cuerpo y olvidarte de la tensión diaria. Un lugar privilegiado rodeado de naturaleza experiencial. Tienes actividades lúdicas y deportivas que contribuyen a tu bienestar. Cuenta con un circuito Spartan para las más deportistas y un parque de tirolinas si te divierte la multiaventura. Puedes practicar paddle surf, tiro con arco, kayak, natación, windsurf, hacer rutas a caballo o en bicicleta.

A bucear en Canarias

El invierno es una de las mejores épocas para ir a Canarias, con aguas templadas, perfectas para iniciarte en el submarinismo y poder descubrir el espectacular Museo Atlántico, con esculturas y arrecifes artificiales a 12 metros de profundidad. El Hotel Barceló Teguise Beach, en Las Palmas, invita al 'slow life' que se respira en la isla. Ubicado en primera línea, puedes ponerte en forma en su gimnasio al aire libre, salir a correr por el paseo marítimo o acabar la jornada en la bañera de hidromasaje de la terraza tu habitación con vistas al océano (habitación doble con desayuno desde 145 €/noche).

Paso a paso, en el Camino de Santiago

Las apasionadas del senderismo tienen en el Camino de Santiago una prueba de fuego.Por etapas, tramos o en su totalidad, a pie o en bici, puedes conocer pueblos con encanto y paisajes con gran valor turístico. A medio camino entre Llanes y Ribadesella, el Hotel La Fonte, en el oeste de Asturias, es ideal para quienes necesitan cargar pilas para la siguiente etapa del Camino del Norte. Cuenta con siete amplias habitaciones y un centenario hórreo en el centro del jardín, zona hasta donde se acercan los peregrinos para descansar de la intensa jornada de caminata.

La mejor ola de Tarifa

Visitar Tarifa en invierno es la solución si te gusta practicar el surf en la costa gaditana, alejada de las fechas turísticas más masificadas. Ubicado en el casco histórico de la ciudad, el nuevo hotel boutique The Riad te transportará a Marruecos, con renovadas suites que hacen la estancia aún más acogedora. La decoración se ha inspirado en los riads marroquíes, pero con un diseño más contemporáneo y moderno. Reserva en los únicos baños árabes que existen en Tarifa para darte una cura de relax. Puedes escoger entre una amplia carta de masajes (relajantes, exfoliantes...) y sesiones de yoga para recuperar tu equilibrio natural.

Barranquismo en Grazalema

Si estás enganchada a la emoción del barranquismo, que mezcla naturaleza y diversión, la Sierra de Grazalema es tu destino. Es una de las mejores zonas para esta disciplina, por la gran variedad de barrancos que alberga, con diferentes grados de dificultad. Desciende por paredes tanto en época de lluvias como en verano. Alójate en el hotel de montaña Fuerte Grazalema (habitación doble desde 60 €/noche) y contrata alguna de sus excursiones.

Para abrir boca, bucea en estas fotos que te convencerán de que has escogido el mejor destino: