Rosalía, Anitta y Becky G son lo más destacado de los premios Billboard de la música latina

Eric Jamison / GTRES

Rosalía brilla con luz propia en los premios Billboard de la música latina

Anitta y Becky G también fueron las reinas de la noche.

26/04/2019 11:51 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

La noche del 25 de abril fue bastante especial para América Latina porque se celebraron los premios Billboard 2019 que destacaban lo mejor, musicalmente, del continente. La música latina está viviendo su máximo momento de esplendor gracias a los jóvenes talentos que la conforman y la globalización que hacen posible que su música se escuche en todos los rincones del planeta. 

Es la tercera vez que Rosalía es invitada a una de las noches más importantes de la música latina, sin embargo, en esta ocasión estaba nominaba en dos categorías gracias a su álbum 'El mal querer'.

La artista lució dos looks, el primero, para la alfombra roja, fue una especie de peto con una blusa de volantes que le daban un toque muy 'flamenco' al estilismo. 

Eric Jamison / GTRES

Y el segundo, un traje amarillo pastel con crop top a juego y pantalones de tiro alto, muy favorecedores y una pieza clave en el armario de la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosalía al terminar la actuación con altura 🔥🔝

Una publicación compartida de Rosalía = Éxito (@rosaliapower) el

Rosalía es muy querida en latinoamérica y ha sido este año, hace pocas semanas, que empezó una gira que le ha dejado muy buen sabor de boca. La calidez del público latino se ha ganado un lugar en el corazón de la barcelonesa. 

Además, tras su paso por Coachella, ha podido conocer a mucho más artistas latinos con los que, seguramente, acabe haciendo alguna colaboración, como las que ya ha sacado con J Balvin y que han hecho bailar a todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

creo que me enamoré 💖

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Reinas de la noche 

Becky G y Anitta fueron también las protagonistas de la noche con la actuación de la canción 'Banana' del nuevo álbum de Anitta. Llenaron el escenario de color, bailes, y mucha energía para poner a todo el mundo en pie. 

INSTAGRAM
Eric Jamison / GTRES