Descubre por qué este robot aspirador de Lidl se agota en cuestión de minutos

¡Una casa limpia sin esfuerzos (y a un precio económico) es posible!

Robot aspirador de Lidl

Robot aspirador de Lidl

/ Pexels

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los electrodomésticos más demandados en los últimos años.

Nos ayudan en las tareas diarias del hogar: barren, pasan la mopa y friega… pudiendo dedicar ese tiempo que nos ahorramos a dedicarlo a ver nuestra serie o película favorita.

Silvercrest nos trae un robot aspirador inteligente, diseñado especialmente para suelos duros y moquetas de pelo corto.

Además, como ocurre con otros modelos considerados de ‘gama alta’, cuando la batería es baja, el robot regresa automáticamente a la base de carga. ¡Muy top!

A través de la aplicación para dispositivos móviles del hipermercado, LIDL Home APP, se puede controlar el robot aspirador, para adaptar la limpieza de tu hogar según tus necesidades.

Entre las características más destacadas, es muy silencioso. Apenas emite sonido, 70 dB, para que puedas programarlo incluso cuando hay gente durmiendo en casa.

El robot aspirador de Lidl tiene cuatro modos de limpieza: clásico, limpia deslizándose de forma aleatoria, automático, recorriendo en paralelo trayectos, concentrado, con potencia máxima, y esquinas.

Robot muy potente, a bajo precio

La capacidad del depósito de polvo es de 0,6 litros, que, además, es fácil de extraer y lavable.

Su potente batería permite una autonomía de 90 minutos, más que suficiente para la limpieza diaria de tu hogar.

Y, es que, con su potencia máxima de aspiración de 1,5 kPa, dirás adiós al polvo, alérgenos y pelo de tus mascotas. ¡Una casa limpia sin esfuerzos es posible!

Este modelo viene con un filtro HEPA, sistema de retención de partículas volátiles, un cepillo de limpieza, dos cepillos laterales de recambio y un mando a distancia.

Por 149,99 euros, es uno de los robots aspirador más completos del mercado y con un precio muy competitivo ¡y con la garantía de Lidl!

Así que si quieres ahorrar tiempo y dinero, el robot aspirador de Lidl es la mejor opción.

Se puede programar a través de la APP, tiene un diseño cuqui y moderno (combina el color negro y blanco), se adapta a cualquier casa (para suelos duros o moquetas de pelo corto) y los bajos decibelios que emite.

Cuenta con 11 sensores anti golpe, para que la limpieza sea eficiente y evitando caídas, y 3 sensores antivuelco.

En definitiva, todas las funciones que podemos encontrar en cualquier otro robot aspirador, ¡pero por mucho menos dinero!

¡A Lidl le sale un competidor! Cecotec rebaja su conga

El modelo 999 aparece en Amazon con una rebaja del 48 % ¡corre que vuela!

Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.

Cuenta con seis modos de limpieza(dos más que el de Lidl, ojito): Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa.

Además, el Conga 999 Vital purifica el aire al ser capaz de retener alérgenos y polvo. ¡Casa limpia y fresquita!

El diseño se adapta a cualquier hogar con una estética chic y elegante gracias a su cristal templado.

Su sistema All-TimeTable te permitirá programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana. ¡Tú no te preocupes de nada!

Síguele la pista

  • Lo último