Derroche de 'glamour' en los Premios a Mujer del Año

La carismática modelo presumió de figura con este vestidazo blanco de Christian Siriano. El toque especial lo ponían los volantes de tul que cruzaban de un brazo a otro. Entre tanto color recogió su pelo oscuro en una coleta muy pulida, dejando su rostro totalmente despejado, dejando ver un maquillaje que resaltaba sus ojos. | Astrid Stawiarz / GETTY

Derroche de Glamour en los Premios a Mujer del Año

Las premiadas y el resto de invitadas quiseron estar a la altura del título del evento.

13/11/2018 15:06 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La revista americana Glamour celebró en Nueva York el pasado lunes 12 de noviembre su entrega anual de los Premios Mujer del Año, que reconoce a mujeres destacadas en diferentes ámbitos, poniendo de relieve el mérito o el éxito que están consiguiendo en sus proyectos profesionales.

En la gala de este año se han dado cita mujeres muy conocidas de la moda, como Anna Wintour, de la política, como Hilary Clinton, o de la música, como Janelle Monae. Estas últimas protagonizaron además uno de los momentos más emocionantes que se vieron entre bambalinas, donde ambas se saludaron e intercambiaron palabras y gestos de cariño, visiblemente emocionadas de encontrarse. Y es que las dos son, cada una en su parcela, dos activistas del feminismo y la reivindicación de los derechos de las mujeres. La cantante americana, de hecho, recibió el premio a la Visionaria del Año.

Dimitrios Kambouris / GETTY

Otra de las premiadas ha sido la modelo Chrissy Teigen, que fue acompañada por su marido John Legend, de quien además, recogió el premio que le fue concedido como 'Influencer' del año. Y es que además es presentadora, chef, madre de dos niños preciosos, y autora de un libro. La pareja nos hizo vivir el momento más emotivo de la gala, esta vez, sobre el escenario.

Todas las asistentes estaban guapísimas, pero te hemos hecho una recopilación de los looks que más nos han gustado, y esperamos que te sirvan como inspiración para estas fiestas que se aproximan.