Decora tu terraza este verano gracias a Amazon

GTRES

Decora tu terraza este verano gracias a Amazon

Desde una hamaca, unas guirnaldas o una mesa para tomar algo.

20/05/2021 09:27 STILO.ES

  • close

Uno de los lugares donde más nos gusta pasar el tiempo ahora que llega el verano es en la terraza de nuestra casa. Si eres de las privilegiadas que tiene una, que sepas que hay infinidad de maneras de sacarle partido al espacio y convertirlas en un rincón imprescindible.

Si tu terraza es pequeña, ¡no pasa nada! porque menos es más. En este caso, trata de elegir pocos muebles y que sean funcionales para que el espacio no se sature.

¿Buscas relajarte mientras te echas la siesta, lees un libro o te tomas algo? Que sepas que una opción estupenda es colocar una hamaca en la que tumbarte durante horas.

Si tienes pensado invitar amigos, unas luces estratégicas para dar una imagen de calidez y cercanía puede ser un idea muy práctica y sencilla.

Es importante que sepas que si te gustan los espacios con personalidad, piensa en todos los beneficios que aportan las plantas. Además ganará en frescura y actuarán como barrera ante el calor. 

Así que ya sabes, toma nota de estas cinco ideas para decorar tu terraza y que puedes encontrar en Amazon. ¡Y aprovecha cada centímetro!