Todo el mundo habla de la nueva película de Netflix ‘To All the Boys I've Loved Before’

D.R.

Todo el mundo habla de esta nueva película de Netflix

¡Tienes que verla!

28/08/2018 11:39 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Tenemos que reconocer que desde que Netflix llegó a nuestras vidas, todo es más fácil. Y más divertido. Simplemente todo es mejor. Por muy pocos euros al mes podemos ver todas nuestras películas y series favoritas. Y ahora Netflix ha sacado su película original 'To all the boys I've loved before' y el mundo se ha vuelto loco de amor. ¡Tienes que verla!

Solo ha salido para un par de semanas (así que date prisa y no te quedes sin verla), pero 'To all the boys I've loved before' ya ha sido calificada como un clásico instantáneo de la comedia romántica. No solo las risas que te vas a echar son un factor importante, sino que la historia de amor que viven Lara Jean Sun Covey (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) te van a hacer volver a creer en el amor. Así que estés soltera o con pareja, te recomendamos que dediques un ratito a esta cinta porque va a merecer mucho la pena...

La película es una adaptación bastante fiel de la novela juvenil más vendida, que incluye el personaje de Lara Jean, la joven asiática de escuela secundaria. Y si te preocupa que esta producción haya modificado algo, tenemos una buena noticia: todos los puntos importantes de la trama son iguales, y sus personajes han sido elegidos de forma que se parezcan lo más posible a como aparecen en el libro. 

Entre las celebrities que han visto este film se encuentra Millie Bobby Brown, que ha disfrutado de una tarde de amigas y han contado en redes sociales lo que esta película les ha producido. ¡Nos morimos de ganas por verla otra vez!