El DCODE pospone su décimo aniversario a 2021

Chris Pizzello / GTRES

El DCODE pospone su décimo aniversario

La celebración tendrá lugar en 2021.

27/07/2020 13:52 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Desde luego este 2020 va a ser inolvidable para muchos. La llegada del coronavirus Covid-19 ha venido a nuestras vidas para cambiarnos completamente nuestra manera de vivir hasta ahora.

Nadie, ni en la peor de sus pesadillas podría haber esperado un 2020 como el que estamos teniendo. Esta difícil situación está trastocando todo y el sector de la música no iba a ser menos. 

Llevamos un verano sin conciertos ni festivales y lo que queda. El DCODE, que este año celebraba su 10 aniversario, acaba de anunciar que se pasa al año que viene.

Debido a la situación actual el DCODE celebrará su edición 10+1 la del reencuentro los días 10 y 11 de septiembre de 2021. Desde la organización de este festival que solía cerrar la temporada estival en nuestro país, han dicho que han barajado diferentes posibilidades para poder celebrarlo este año, pero que al final no lo han visto posible y han tomado esta difícil decisión.

DCODE confirma también parte de su cartel y a lo largo de los próximos meses anunciará el resto de novedades“Quedan todavía 14 meses para DCODE y no queremos adelantarnos. 10 (+1) no se cumplen todos los días y esta tiene que ser nuestra mejor edición”, afirma el equipo de DCODE.

De esa forma, el sábado actuarán Vetusta Morla – que ofrecerá un show completo -, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belako así como The Hives, Milky Chance, Café Tacvba y St Woods, que se incorporan hoy al line-up. Los artistas que completarán la programación del sábado y el nuevo cartel del viernes, que contará con 10 nombres nacionales e internacionales, se desvelarán durante la cuenta atrás para el festival. 

Quedan 14 meses para la celebración de este DCODE tan especial y seguro que no defraudará a los asistentes. La falta de festivales de este año hará que los de 2021 se cojan con más ganas que nunca.

Foto: D.R.