DCODE celebra sus 10 años con un festival de dos días

Juan Antonio Pérez / GTRES

DCODE celebra sus 10 años con un festival de dos días

La cita será el próximo mes de septiembre.

22/01/2020 11:44 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Diez años han pasado ya desde que el DCODE entrara a formar parte de los festivales más punteros de nuestro país. Para celebrar este aniversario el festival recupera el formato de la primera edición y tendrá lugar durante dos días. La cita será el próximo mes de septiembre, en concreto los días 11 y 12. Esta cita musical, que se montará en el campus de la Universidad Complutense, contará con Leiva y Vetusta Morla como cabezas de cartel.

A ellos se les unirán grandes grupos como Crystal Fighters, Sidonie, Fuel Fandango, Mäximo Park, Belako, Coque Malla... y otros artistas y bandas que se irán confirmando próximamente. Vete apuntando en tu agenda el DCODE ya que es una buenísima manera de acabar el verano.

En este DCODE tan especial, ya que se celebran 10 años, Leiva y Vetusta Morla ofrecerán dos conciertos completos en el que repasarán su trayectoria profesional. El excantate de Pereza se subirá al escenario el 11 de septiembre, mientras que los de Tres Cantos lo harán el sábado 12. El show de Leiva será una parada más dentro de su gira 'Nuclear'. Sin embargo, fans de Vetusta Morla tened en cuenta que este concierto supondrá el último directo de la banda hasta nuevo aviso.

El 10 aniversario de DCODE contará con tres escenarios, por los que pasarán grandes clásicos de los festivales como Crystal Fighters, que traerán sus mezclas de ritmos, pop divertido y enérgico. Sidonie, Coque Malla, Fuel Fandango y la explosión de Belako, serán las voces nacionales que harán mover las caderas y dar unos cuantos saltos a los asistentes a este festival que se lleva celebrando en Madrid desde 2011.

DCODE cumple diez años soplando las velas de la mejor forma que podía imaginar y es con más de 25 horas de música en directo.

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de salida de: 44 euros (más gastos) para los que quieran ir el viernes 11; 49 euros (más gastos) para los que quieran disfrutar de los conciertos del sábado 12 de septiembre y 80 euros (más gastos) para los que se quieran regalar dos días de festival.

Foto: D.R.