David Otero y Cepeda nos dan la primera alegría del fin de semana con su tema a dúo

D. R.

David Otero y Cepeda nos dan la primera alegría del fin de semana con su tema a dúo

Por fin podemos escuchar ya la canción que abre el segundo volumen de 'Otero y yo'.

22/05/2020 11:01 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Se avecina nuevo exitazo para David Otero con esta revisión de su tema 'Tal como eres' en la que ha contado con la colaboración de Cepeda. En la madrugada del viernes 22 de mayo el cantante que ahora celebra sus 20 años en la música ha compartido a través de Instagram este momento mágico.

Los dos cantantes se han unido para cantar la canción que David compuso cuando todavía pertenecía al grupo El canto del loco, y que sin embargo parece que hablara de ellos dos ahora. 

Y es que la admiración que sienten el uno por el otro traspasa la pantalla, que de momento es la única vía en la que vamos a poder disfrutar de esta versión, aunque ellos ya la han estado cantando en sus actuaciones en directo (sí, se hicieron spoiler, pero ¡qué bonito!).

Luis es un gran admirador de David, y ellos mismos cuentan que desde que se conocieron la conexión fue tan brutal, que ahora ese sentimiento es mutuo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado”… ya está aquí! #TalComoEres con @cepeda 💥 Link en mi bio #oteroYyo

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Segunda parte

Este sería el quinto single que conocemos del nuevo disco de David Otero con el que hace repaso a su carrera desde sus comienzos, rescatando las canciones más especiales para él y para el público con las que quiere seguir llegando a todas las generaciones. 

Después de los cuatro primeros que formaban parte de 'Otero y yo' Volumen I en la que pudimos volver a escuchar 'Una foto en blanco y negro' junto a Willy Bárcenas, que ha sido número en las listas durante unas cuantas semanas, 'Buscando el sol' con Bely Basarte, 'Aire' al lado de Funambulista y Georgina, y 'Como tú', ahora llega este tema tan especial.

Con él se abre el segundo volumen que incluirá otros cuatro de este recopilatorio, en el que todavía nos quedan más sorpresas por descubrir junto a otros artistas que han crecido escuchando sus canciones como Ana Guerra, Dani Fernández o Marta Soto, y algún tema inédito más (tres, en concreto). Así que aún tendremos que esperar un poco más para disfrutar del disco completo, que estaba previsto que saliera en octubre.