David Harbour cumple el sueño de una fan de 'Stranger Things'

Foto: D.R.

David Harbour cumple el sueño de una fan de 'Stranger Things'

El sargento Hopper cumplió su palabra.

17/09/2018 12:26 STILO.ES

  • close

David Harbour, actor que da vida al sargento Hopper en la exitosa serie 'Stranger Things', ha demostrado ser un hombre de palabra y ha cumplido el sueño de una fan de la serie. ¿Cómo? Pues ha sido el encargado de oficiar el enlace de la ceremonia de Ericka Millholland y su marido Daniel Rockwood celebrada en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Cómo comenzó esta promesa

Como muchas de las cosas que suceden hoy el movimiento comenzó en las redes sociales. Más en concreto en Twitter, cuando Ericka Millholland le pidió al actor que fuera el encargado de hacer de maestro de ceremonias el día de su boda. David Harbour le dijo que para ello tenía que conseguir su petición más de 125000 retuits. Lo consiguió y él, fiel a su palabra, ha asistido el pasado fin de semana a hacer de oficiante del enlace.

El mismo anuncia que cumplió su palabra dada hace unos cuantos meses en Twitter. Además, para que haya pruebas, lo acompaña con una imagen. En ella aparece David Harbour ataviado con su famoso uniforme de Sargento Hopper, para dejar claro que los contrayentes eran grandes fans de 'Stranger Things'.

El reto comenzó en enero de 2018. Ahí fue cuando Ericka le preguntó abiertamente a David Harbour se le importaría oficiar su boda. Dicha petición se hizo viral y la futura novia consiguió alcanzar los 125.000 retuis que le pidió el actor en menos de un día.

El protagonista de 'Stranger Things' se lo tomó con humor y utilizó dicha red social para dejar claro su asombro de que ni un día necesitaron los novios para ver cumplido su sueño de ver a David Harbour, aka sargento Hopper, de maestro de su ceremonia.

Tras este viaje Illinois, David habrá puesto rumbo a Los Ángeles para asistir a la gala de los Emmy, ya que opta a llevarse el premio a Mejor actor secundario en serie dramática.

// Outbrain