Dave, el concursante más extrovertido, quinto expulsado de 'OT 2018'

Una gala que trajo alguna que otra sorpresa..

Dave, cuarto expulsado de 'OT 2018'
D.R.

Ya ha tenido lugar la quinta gala de Operación Triunfo y de nuevo un concursante ha tenido que abandonar la Academia. Carlos Right y Dave se jugaban la permanencia en el reality y finalmente con un 62% de los votos Carlos Right ha sido el elegido por el público para continuar.

Nos ha tocado decir adiós a Dave, el concursante más extrovertido de la edición. Junto con Noelia se han convertido en los favoritos del público por sus chistes y ocurrencias, algo que además ha hecho desarrollar la imaginación de los internautas creando 'memes' en las redes sociales. ¡Le vamos a echar mucho de menos!

Y como cada gala, tres triunfitos han sido señalados por el público para convertirse en favoritos y librarse así de la valoración del jurado. Alba Reche, Sabela y Miki fueron los elegidos. Finalmente, el más afortunado fue Miki.

También este programa se ha saldado con cuatro nuevos concursantes subidos a la palestra para abandonar la Academia la próxima semana. En esta ocasión les ha tocado a Marilia, Carlos Right, Marta y Damion. Los dos primeros se salvaron gracias a los votos de los profesores y de los concursantes, así que Marta y Damion deberán darlo todo en la gala 6 para poder seguir luchando por su sueño dentro de Operación Triunfo.

En una gala donde ninguna actuación destacó especialmente, los concursantes fueron sorprendidos con una gran noticia: ¡van a salir de la academia para firmar discos! Sí, por fin van a poder tener un primer contacto con sus fans y comprobar con sus propios ojos el gran apoyo que tienen. A la espera estamos de saber qué concursantes estarán en Barcelona, Madrid y Valencia, ciudades elegidas para los triunfitos y Murcia y Málaga para los concursantes que ya no están en la Academia.

Síguele la pista

  • Lo último