Dave, el concursante más extrovertido, quinto expulsado de 'OT 2018'

D.R.

Dave, el concursante más extrovertido, quinto expulsado de 'OT 2018'

Una gala que trajo alguna que otra sorpresa..

25/10/2018 11:16 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya ha tenido lugar la quinta gala de Operación Triunfo y de nuevo un concursante ha tenido que abandonar la Academia. Carlos Right y Dave se jugaban la permanencia en el reality y finalmente con un 62% de los votos Carlos Right ha sido el elegido por el público para continuar.

Nos ha tocado decir adiós a Dave, el concursante más extrovertido de la edición. Junto con Noelia se han convertido en los favoritos del público por sus chistes y ocurrencias, algo que además ha hecho desarrollar la imaginación de los internautas creando 'memes' en las redes sociales. ¡Le vamos a echar mucho de menos!

Y como cada gala, tres triunfitos han sido señalados por el público para convertirse en favoritos y librarse así de la valoración del jurado. Alba Reche, Sabela y Miki fueron los elegidos. Finalmente, el más afortunado fue Miki.

También este programa se ha saldado con cuatro nuevos concursantes subidos a la palestra para abandonar la Academia la próxima semana. En esta ocasión les ha tocado a Marilia, Carlos Right, Marta y Damion. Los dos primeros se salvaron gracias a los votos de los profesores y de los concursantes, así que Marta y Damion deberán darlo todo en la gala 6 para poder seguir luchando por su sueño dentro de Operación Triunfo.

En una gala donde ninguna actuación destacó especialmente, los concursantes fueron sorprendidos con una gran noticia: ¡van a salir de la academia para firmar discos! Sí, por fin van a poder tener un primer contacto con sus fans y comprobar con sus propios ojos el gran apoyo que tienen. A la espera estamos de saber qué concursantes estarán en Barcelona, Madrid y Valencia, ciudades elegidas para los triunfitos y Murcia y Málaga para los concursantes que ya no están en la Academia.