Los datos de las películas de tu infancia que seguro no sabías

Disney

Los datos de las películas de tu infancia que seguro no sabías

Por mucho que las hayas visto, hay detalles que siempre se escapan. 

04/09/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Hay películas que forman parte de nuestra vida. Las hemos visto mil veces, crecimos con ellas y nos traen recuerdos inolvidables. Por eso se las ponemos en bucle a nuestros hijos y sobrinos, incluso cuando disfrutamos más de ellos nosotros que ellos mismos. Pero, aunque las visionemos 30 veces, se nos escapan detalles y datos curiosos sobre ellas.

Todas las cintas, incluso las de dibujos animados, tienen una historia detrás de la que muchas veces ni siquiera nos enteramos hasta que no pasa el tiempo. Otras, en cambio, son pequeños guiños a los telespectadores por parte de los directores con los que tratan de fidelizar. 

Por ejemplo, ¿sabías que la camioneta de Pizza Planet que nació de la película 'Toy Story' (esa del restaurante en la que por primera vez se ve a los inolvidables marcianos de tres ojos en color verde) aparece en todas las películas de Pixar incluso en las que parece que no tendría cabida? ¿o que la bestia está dibujada en base a una combinación de pelo de león, frente de gorila, colmillos de jabalí y ojos de humano? ¿y que Pocahontas reunió en su estreno a más de 100.000 personas en el Central Park en Nueva York? 

Porque hay mil y una curiosidades que merece la pena leer, nos hemos propuesto contarte aquellas de los que seguramente no tengas constancia sobre las películas de tu infancia. ¡Vas a alucinar!