El curioso nombre del primer hijo de Scarlett Johansson y Colin Jost

Eric Jamison / GTRES

El curioso nombre del primer hijo de Scarlett Johansson y Colin Jost

La pareja, que siempre mantiene un perfil muy bajo en cuanto a su vida privada, acaba de confirmar que han sido padres de su primer hijo en común.

19/08/2021 10:30 STILO.ES

  • close

¡Ya está aquí! Scarlett Johansson y Colin Jost han dado la bienvenida a su primer hijo después de que por fin se confirmase que la actriz estaba embarazada. La pareja no llegó a confirmar el embarazo y fue durante un monólogo de él en Conéctica donde se refirió a lo emocionado que estaba al convertirse en padre. 

Pues bien, después de que se filtrase la noticia de que posiblemente Scarlett había dado a luz, ahora ha sido Colin el que se ha encargado de confirmarlo, nombre y sexo del bebé incluido: "Vale, vale. Hemos tenido un bebé. Su nombre es Cosmo y lo queremos mucho".

Una noticia que llega después de la polémica demanda que Scarlett interpuso al gigante de la animación, Disney.

Scarlett Johansson es una de las actrices más poderosas de Hollywood y ha decidido plantarle cara a la injusticia que, según ella, ha cometido Disney cuando lanzó en su plataforma digital la película de 'Viuda Negra'. "Disney indujo intencionalmente a Marvel a quebrantar el acuerdo, sin justificación, impidiendo a la señora Johansson a lograr todo el beneficio del acuerdo", reza el comunicado que ha lanzado el bufete de abogados de Scarlett. Pero, ¿de dónde viene toda esta polémica? 

Debido a la pandemia, muchas productoras y distribuidores están recurriendo a los estrenos online como apoyo a los estrenos en taquilla que han sufrido un retroceso enorme debido a la pandemia por Covid-19. Cuando Viuda Negra se estrenó en cines, Disney+ anunció su salida también en esta plataforma digital y ahora Scarlett asegura que eso no estaba estipulado en su contrato y que vulnera los ingresos que podría recibir de haberse estrenado solo en cines. 

Resumiendo y poniéndolo en un lenguaje que todos podamos comprender, Scarlett se llevaba un beneficio por lo recaudado en taquilla, pero no por su salida en formato digital. ¿Por qué? Porque esta película fue rodada antes de la pandemia y su contrato fue firmado antes del Covid-19 y por tanto no se pensó en una situación extraordinaria como es esta. 

"Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus. Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha", asegura el comunicado que ha lanzado Disney. 

La verdadera pregunta es, ¿afectará esto a la carrera de Scarlett Johansson dentro del universo Marvel? Solo los tribunales de Los Ángeles, donde se ha interpuesto la demanda, podrán decidir si Scarlett Johansson está en lo cierto y merece una compensación económica. Lo que es cierto es que su relación con el gigante Marvel se verá fuertemente tocada tanto si gana como si no esta demanda que podría suponer un antes y un después en los contratos de los actores en Hollywood.