La mítica 'Cuatro bodas y un funeral' hecha serie, y a punto de emitirse

D. R.

La mítica 'Cuatro bodas y un funeral' hecha serie, y a punto de emitirse

Ya hay tráiler y fecha para verla, solo nos falta la plataforma en España.

03/07/2019 15:40 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Que no te cuenten películas, ahora vamos a tener la oportunidad de saborear una de las comedias románticas más míticas de la historia del cine, 'Cuatro bodas y un funeral'. Aunque, esta vez, está hecha para la pequeña pantalla y en pequeñas dosis, ya que esta adaptación actualizada tendrá formato de serie.

La portagonista de entonces tenía una melena rizada muy característica, exactamente como la que ahora tendrá más peso en la serie, que no es otra que la exótica Missandei de 'Juego de tronos'. Nathalie Emmanuel encarnará a Maya, la americana que viaja a Londres a encontrar algo más que a sí misma.

Junto a ella encontraremos al actor Nikesh Patel, que será Kash, junto al resto del reparto de treintañeros, con quien compartiremos devenires.

El humor birtánico de los noventa va dar paso a un escenario más diverso, ya que en palabras de la directora de este 'remake' Mindy Kaling, "era una de las películas más blancas de la historia", pero esperamos que con un guion igual que el que en su momento encumbró a Hugh Grant al papel de galán de la época, y a Andie McDowell a mujer ideal a ambos lados del Atlántico.

D. R.

La trama se centraba en la historia que surgía entre un inglés enamoradizo y una americana en crisis, y en el grupo de amigos que vivían a su alrededor, pero la profundidad de los personajes hacía que cada escena tuviera un peso único dentro de la ficción.

Más sorpresas

Esta nueva versión lo es tanto de forma como de fondo, ya que la directora ha querido incluir intereses para las nuevas generaciones.

Aunque habrá guiños a la versión original, como el cameo de Andie Mcdowell, y está en el aire una posible aparición del porpio Hugh Grant, que no sería la primera vez que se prestasen de nuevo para volver a ese escenario.

Red Nose Day

Conscientes de la huella que dejó en su día el film, y también de sus carencias, este año tuvimos la oportunidad de ver una pequeña secuela, en la que las dos hijas de tres de sus protagonistas contraer matrimonio, rememorando así momentazos del origen de estas historias allá por el año 1994, y que ha demostrado que sigue cautivando al público.

Las preciosas novias fueron las actrices Alicia Vikander y Lilly James, acompañadas por Hugh Grant, Andy McDowel y Kristin Scott Thomas, y casadas por Rowan Atkinson, el popular 'Mr. Bean'.

Este minifilm se emitió en marzo de este año, y fue gracias al Red Nose Day, una gala benéfica muy popular en Reino Unido, en la cual el humor y la comedia sirven de instrumentos para recaudar fondos para la organización Comic Relief.

Si tienes mucha curiosidad, puedes verlo en Vimeo.

Para ver la serie tendrás que esperar al 31 de julio, que es su fecha de estreno en Hulu, y aunque estamos a la espera de saber en qué plataforma se emitirá en España, muchos apuntan a que será en HBO España.

Otra más para la lista de series con la que disfrutar del verano.