¡La cuarta temporada de 'YOU' ya está en camino!

Netflix

¡La cuarta temporada de 'YOU' ya está en camino!

Penn Badgley ya ha retomado su papel de Joe en la serie 'YOU' y nosotras no podemos estar más contentas.

12/04/2022 17:44 CARMEN RAYA

  • close

Buenas noticias para los fans de la serie 'YOU'. Su cuarta temporada ya ha comenzado su rodaje y puede que al final de la tercera sus guionistas nos engañasen. ¿Por qué? Bueno, sin querer hacerte ningún tipo de 'spoiler', resulta que Joe parecía estar en una ciudad europea al final de la temporada, pero ahora parece que está en otra. Vaya, que ya empezamos con los jueguecitos para no poder esperar a que llegue el estreno de la misma.

Como se puede ver en la imagen Joe (Penn Badgley) ya está de nuevo en plató rodando y nosotras no podemos estar más encantadas con la noticia. Además, la cuarta temporada promete ser igual de sangrienta y retorcida que todas las demás. Prueba de ello es la claqueta de su rodaje.

Penn Badgley es uno de los chicos del momento, eso es así. Aunque nuestro último recuerdo del actor era dando vida a Dan Humphrey en 'Gossip girl', el estadounidense ha conseguido volver a captar las miradas de todos gracias a su papel protagonista en 'You' de Netflix

La serie que surge de la exitosa novela de Caroline Kepnes es una de las más vistas de la plataforma de contenido, y es que es cierto que no resulta nada difícil engancharse a la trama. 

Penn Badgley interpreta a Joe, un hombre que no aparenta ser quien es y se obsesiona con las mujeres hasta el punto de cometer ciertos crímenes.

A pesar de que Joe es un sociópata con graves problemas mentales y comportamientos despreciables, tenemos que admitir que en ciertos momentos, inconscientemente, se llega a empatizar con él, aunque cueste decirlo... Nos atreveríamos a decir que se trata de algo parecido a cuando te encuentras con el Joker. 

Pero, ¿qué está pasando? ¿Es normal que esto ocurra? Lo cierto es que tendríamos que recurrir a profesionales para intentar buscar respuesta a esta tendencia (desde luego podría ser un caso d estudio) pero el propio Penn Badgley se ha mojado y se ha atrevido a dar su opinión sobre el tema. Y es que mejor que el propio actor que da vida al personaje no lo podría entender nadie, ¿no?

Joe y Love en una escena de la segunda temporada de 'YOU'.  | IMDb

La teoría de Penn Badgley

El actor de 33 años confesó su teoría en una entrevista a la cabecera estadounidense InStyle. 

Según explica en esta entrevista, el actor ha llegado a recibir mensajes por Twitter tan fuertes como: "Por favor, secuéstrame". Badgley siempre ha explicado a su público que Joe no se merece admiración porque es un asesino. 

Pero por mucho que advierta el actor, él mismo argumentó sobre su personaje: "Hay veces en que Joe es increíblemente comprensivo e incluso honesto y valiente. A veces es el equilibrio perfecto entre lo caballeresco y permite que su pareja sea autónoma y poderosa. De hecho, de alguna manera está hecho para ser el tipo perfecto, incluso decir que es terrible es una especie de eufemismo ".

¿Será eso y el humor que le caracteriza lo que nos llame tanto la atención del personaje?