Celebra San Patricio corriendo la carrera Triwoman Run

Foto: D.R.

Celebra San Patricio en la carrera Triwoman Run 2019

5/10 kilómetros, elige lo que más se adapte a ti.

12/03/2019 15:02 STILO.ES

  • close

El próximo 17 de marzo se celebra la cuarta edición de la Triwoman Run, la carrera que se celebra con motivo del Día de la Mujer. Por cuarto año consecutivo, la organización apuesta por una carrera deportiva que se adapta a todas, ya que se puede hacer a pie o corriendo. Cada uno elige lo que más se ajuste a su estado físico, ya que también se pueden hacer cinco o diez kilómetros.

La Triwoman Run es ideal para aquellas mujeres estén empezando en el mundo del 'running' ya que el recorrido es llano, para que sea una experiencia motivadora para todas las participantes. La salida y la llegada tendrá lugar en el Port Balís, los cinco y diez kilómetros discurrirán por el frontal marítimo de los municipios de Sant Andreu de LlavaneresSant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac, colaboradores de la misma carrera. 

¿Te animas a correr la Triwoman Run? Correremos por y para todas. Además, un euro de cada inscripción a la carrera irá destinado al proyecto 12 Meses 12 compromisos (12M12C); que abarca una gran variedad de actividades y acciones éticas.

La inscripción de Triwoman Run tiene un precio de 12 euros y esta incluye: camiseta técnica conmemorativa, cronometraje con chip (se debe usar durante la carrera y devolver al acabarla), el dorsal identificador de la corredora y una bolsa que contiene diferentes obsequios de los patrocinadores y colaboradores.

La recogida de las dorsales para las participantes tendrá lugar el sábado 16 de marzo de 18 a 20 horas. Sin embargo, si no pudieras recogerlos en ese momento, te puedes hacer con ellos de 8 a 8.50 horas del mismo 17 de marzo.  La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana del domingo.

Para rematar el día, tras la carrera y la siguiente entrega de premios, a las 10.30 horas habrá una masterclass de yoga.

Buen plan para el domingo por la mañana, ¿no? Desde luego una forma diferente de celebrar San Patricio.