El primer bizcocho de Cristina Pedroche es muy amoroso

CORDON

El primer bizcocho de Cristina Pedroche es muy amoroso

¡Tiene forma de corazón!

13/11/2018 15:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La presentadora de televisión Cristina Pedroche, además de ejercer como periodista, ha hecho sus pinitos en el mundo del cine con la película 'Sin rodeos', pero también en el de la moda, siendo imagen de marcas como Ipanema. Y ahora parece ser que quiere meter cabeza en el mundo gastronómico. La cocina es algo que le apasiona, así que no nos extraña que quiera ampliar sus conocimientos. ¿La veremos en nuevas ediciones de 'Masterchef Celebrity'?

Lo tiene fácil, su marido desde hace tres años, David Muñoz, es cocinero profesional y siempre está cocinando los platos favoritos de la madrileña. Pero ahora es ella la que ha querido aprender un poco más y se ha lanzado a hacer su primer bizcocho. Con la ayuda del tres estrellas Michelín, claro. Y cuando la colaboradora de 'Zapeando' ha compartido el resultado con sus dos millones de seguidores en Instagram, todos hemos muerto de amor. ¡El bizcocho tiene forma de corazón!

La fotografía se ha llenado de comentarios donde piden a la presentadora que ponga la receta. "Queremos la receta", "Danos la receta porfa" son algunas de las frases más repetidas en la publicación, que tiene casi 600 comentarios. ¡Todo el mundo quiere hacer este bizcocho!

Como ella bien ha dicho, el resultado no hubiese sido el mismo sin la ayuda de David Muñoz, que tiene abiertos restaurantes en Madrid y en Londres: StreetXo y DiverXo. No conforme con el éxito que están generando sus restaurantes, ha adelantado que en 2019 piensa abrir las puertas de un nuevo local con un concepto gastronómico inédito en la capital. ¿Qué será?