El creador de The Big Bang Theory no tiene claro cómo va a ser el final de la serie

D.R.

El creador de 'The Big Bang Theory' no tiene claro cómo será el final de la serie

Y nosotras estamos expectantes. 

18/09/2018 15:03 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

'The Big Ban Theory' llega a su fin. Nos deja después de 12 años, y su cocreador, Bill Prady, ha confirmado que aún desconoce cómo va a ser su final. "Nos acercamos a la temporada final de la misma manera que nos acercamos a las 11 temporadas anteriores: sin ningún tipo de planificación", dijo a Us Weekly. "Desde el primer día, nunca hemos planeado un final por temporada. No planificamos el futuro, solo contamos la siguiente historia ".

Prady, además, comentó que echará mucho de menos a los actores: "Realmente voy a extrañar a esta gente" y que aunque parezca un cliché decir que todos son amigos y se llevan bien , realmente "todos somos amigos y todos nos llevamos bien y todos nos amamos. Los extrañaré mucho ".

El actor Johnny Galecki, que interpreta a Leonard en la serie, también se pronunció sobre este final el pasado mes de marzo, cuando confesó en una entrevista con Us Weekly que esperaba que escribieran algo emotivo porque sabía que todos llorarían. "¡Así que mejor que lo hagas apropiado! Captúrenlo ante la cámara, escribe algo para que quede claro que todos lloriquearemos esa noche", dijo divertido dirigiéndose a Bill Prady.

Kunal Nayyar también intervino en dicha entrevista: "Creo que sería genial para todos los chicos y las chicas estar en la sala de estar con comida china. ¿No sería esa una última escena amorosa?", dijo el intérprete de Rajesh. 

La serie, que fue creada por Prady y Chuck Lorre, se estrenó en septiembre de 2007, y se convertirá en una de las series de mayor duración de la historia de la televisión cuando ponga su punto final el próximo mes de mayo de 2019. Nosotras nos resignamos a que llegue el final de esta maravillosa comedia, ganadora de 56 premios y con 216 nominaciones hasta la fecha.

¡No queremos decirle adiós a una de nuestras series favoritas!


 
// Outbrain