Courteney Cox confiesa cuáles son sus capítulos favoritos de 'Friends'

Foto: D.R.

Courteney Cox confiesa cuáles son sus capítulos favoritos de 'Friends'

La actriz se lo ha contado a Ellen DeGeneres.

07/05/2020 12:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Al principio del confinamiento, Courteney Cox reconocía que había olvidado muchas cosas de los capítulos de 'Friends'. Hecho que dejó claro durante una "batalla" de Trivial sobre la serie en la que el sobrino de Jimmy Kimmel, gran fan de la 'sitcom', le dio una buena paliza.

Parece que durante estas semanas de encierro en casa, Courteney Cox se ha puesto las pilas y ha empezado a hacer los deberes sobre la serie que le dio la fama mundial y ha empezado a ver 'Friends'. De esta forma le ha podido confesar a Ellen DeGeneres cuáles son sus capítulos preferidos.

Quien diera vida a Monica Geller en la exitosa serie, que acabó hace más de diez, le ha confesado a la periodista que es la primera vez que ve 'Friends' y que de momento solo ha visto la primera temporada. Pero Courteney Cox, confiesa que los capítulos de 'Acción de Gracias' son sus favoritos, pero el que más, en el que todos hacen un flashback.

Así que por lo que parece, Courteney Cox sí que recuerda partes de la serie mejor de lo que dijo en su momento, ya que su capítulo favorito es de la quinta temporada, en el que todos los protagonistas recuerdan sus primeros días de Acción de Gracias.

Courteney Cox disfrutaba mucho en la piel de Monica gorda

Como bien sabéis los seguidores de 'Friends' en todos los capítulos que hay un viaje al pasado Courteney Cox tenía que ponerse en la piel de una persona con sobrepeso y la actriz confiesa que esos momentos eran sus favoritos del rodaje.

En declaraciones a Ellen DeGeneres, Courteney Cox le ha dicho: "Me encantaba interpretar a Monica con sobrepeso porque me sentía libre" y añadió: "Podía bailar... como tú (Ellen) sentarme o ponerme de pie y bailar y nada más. Esos, sin duda, eran buenos episodios".

Este mes iba a tener lugar el esperado reencuentro de 'Friends', pero la situación actual, ha hecho que se suspenda, peros sus protagonistas lanzaron un movimiento entre sus fans para recaudar dinero para el Fondo de Alimentos de Estados Unidos.